#Brasileirão (parte 1)

Hubo bardo en Vasco Flamengo,un hincha de Vasco murio,se dieron matraca con los policias.

Será São Paulo el próximo grande a descender?

1 me gusta

Sao Paulo es el equipo de fútbol que mas odio después de Boca, la alegría que me daría que desciendan

Motivos?

Nos eliminaron de la primera Libertadores que viví entera y conscientemente cuando tenia 9 años en 2005, a la ida la escuché por radio porque se había cortado la luz, me loa cuerdo todo, lo que lloré.

2 Me gusta

anda mal el palmeiras, tercer partido consecutivo que pierde, perdio vs barcelona por copa libertadores, perdio contra el cruzeiro y ahora perdio vs corinthians(su clasico de toda la vida)

A los brazucas no les gusta el futbol… mira el estudio, solo 40% de las personas se importa con futbol

“Quantos brasileiros são apaixonados pelo futebol? Uma pesquisa da Ipsos, empresa independente global na área de pesquisa de mercado presente em 88 países, buscou responder esta pergunta.
De acordo com um estudo da companhia, que entrevistou 16,9 milhões de brasileiros, 40% das pessoas tem interesse ou grande interesse por futebol.
Quanto ao envolvimento dos fãs de futebol, 25% disse frequentar estádios e 11% não tem um clube preferido.”

es verdad eso que no le gustan el futbol a la mayoria, yo fui para los juegos olimpicos y no lo podia creer, no tenian idea de nada los brazucas, yo pensé que respiraban fuchibol pero nada que ver

Y que les interesa a los Brasileños entonces ?

la joda
y telenovelas

4 Me gusta

Recién me entero Flamengo contrató a Diego Alves el que era arquero del Valencia ,
Terríble incorporación,el mejor arquero de la liga española lejos.que envidia la verdad…

el Mineiro se está yendo a pique…

y el Sao Paulo en zona de descenso…

1 me gusta

Y la caipirinha

El chapecoense puede descender o tiene inmunidad?

Puede descender porque rechazó la oferta de la confedaración brasilera de fútbol de no descender por 2 años. Ellos no quisieron se pasar por victimas y son tratados como los demás

3 Me gusta

Están definidas las semifinales de la Copa de Brasil:

Botafogo x Flamengo
Cruzeiro x Grêmio

El Grêmio es el favorito para ganar la copa

El miércoles el puntero Corinthians le ganó 2-0 de visitante a un Atlético Mineiro que merodea por mitad de tabla.
San Pablo perdió de local con Coritiba y sigue en zona de descenso (17° de 20).

Fin primer turno.
Corinthians sigue puntero e invicto.
São Paulo sigue en zona de descenso.

Que descienda así nos traemos a Pratto (?)

No creo que descienda, hay equipos chicos muy peores.

Que lindo sería que descienda San Pablo

1 me gusta