Un partidazo el Fla-Flu
Que le paso a los hinchas del sao paulo en el 93/95??
Crecieron con las dos intercontinentales y después volveron a la normalidad, creo.
Que caso particular el de Santos, poca presencia en su estado respecto a otros equipos de ahi y ni hablar en el resto Brasil, logicamente esto se debe a ese lapso bastante largo sin titulos de como 30 años, pero han tenido 2 cracks como Pele y Neymar que les dieron titulos muy importantes.
El Fla Flu fue un gran partido y quedo demostrado que Flamengo contra un equipo mas o menos bien trabajado sufre y mucho, eso si tiene mosntruos adelante
Como se vivió el grenal en las tribunas ahora que el ínter está en la B?
Muchos disfrazados de fantasma de la B em la hinchadas del Grêmio, es lo único que se ya que en Brasil solo le importa a los gaúchos ese clasico.
Por que tanta diferencia en cantidad de hinchas entre Flamengo y Fluminence cuando son los dos mas grandes de Rio de Janeiro? Lo mismo Corinthians con San Pablo y Palmeiras…hay mucha diferencia. Aca en los clasicos River Boca,Racing Independiente,Central Newells,Estudiantes Gimnasia,Colon Union etc etc si bien siempre hay uno que tiene un poquito mas de hinchas es todo muy parejo,prefiero lo que pasa aca y no es Brasil.
Los dos mas grandes en Rio son Flamengo y Vasco, el Flu es el tercero. Sobre tu pregunta de xq Flamengo y Corinthians tienen mucho mas hinchas que sua rivales, yo no tengo Idea jejeje
Fluminense no existe es un equipo chico por eso.
Clasico del día: Palmeiras 3 - 0 São Paulo
[video=youtube_share;CDPfDiGIfqA]- YouTube
Vamos el verdao carajo, mi equipo de Brasil
Qué bien la hicieron los del Palmeiras comprando a lo mejor (sin contar a Berrío) del ataque de Atlético Nacional.
[TWEET]841257556932739072[/TWEET]
Mortal jajaja no lo habia visto. La batalla por la bandera es tremenda. Segundo 0:23 nunca falta el suplente brazuca tirando patada voladora de atrás y esfumandose al segundo.
:lol:
Jueguen como bebemos, jajaja
Hoy inicia el campeonato.
Primeira flecha con Flamengo vs Atlético Mineiro.
En la partida entre los favoritos al campeonato terminó 1-1 para A. Mineiro y Flamengo.