#Brasileirão (parte 1)

38 pirulos tiene:lol:, Corinthians está re fundido no? Que clubes en Brazil de los grandes están bien economicamente?

A mi me encantan la del Fluminense y la de Gremio.

2 Me gusta

No se ve la foto :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Tan chotos en gente son Botafogo, Fluminense y Mineiro?

flamengo

1 me gusta

Sí, voló a la mierda. Eran las del 2013.

Estas son del 2015

Los escudos del vasco y flamengo en la camiseta me encantan

2 Me gusta

Palmeiras, Flamengo. Igual un club de tantos socios/hinchas no puede estar fundido. Corinthians siempre va a dar de que hablar.

Si te lo pones a analizar, mineiro tiene casi 6 millones de hinchas

Si?
Igual según ese estudio que pusieron mas arriba, está por debajo de casi todos los grandes, incluso Santos que siempre se le ríen por su poca gente.

Palmeiras y Flamengo son los nuevos ricos.

Hay muchos hinchas del Santos… lo que pasa es que son viejos y no van a la cancha… muchos de ellos son de cuando Pele todavía jugava por allá…
Ese estudio viene confirmar lo que los últimos estudios ya dicieron.

Un detalle es que Brazil tiene más de 200 millones de habitantes asi que 3% es un número gigante

Que diferencia en cantidad de hinchas que le sacan flamengo y corintians al resto

1 me gusta

[TWEET]829858154498367488[/TWEET]

2 Me gusta

No sólo nosotros somos #África

[TWEET]833422562738728964[/TWEET]

2 Me gusta

Es INCREIBLE esto.

2 Me gusta

Dice Cablevisión que esto es aún más bizarro que mostrar las tribunas y boludear en vivo al que no tenga el paquete

3 Me gusta

El fútbol es cada vez mas un negocio asquerozo

El mismo jugador del Vasco da gama que lesiono a Alario, en el clásico con Flamengo lesiono a Mancuello.

La hinchada de corinthians sigue siendo lejos la mas grande en la ciudad de São Paulo. tienen lo mismo que las otras tres somadas.

Fecha de clasicos estaduais:

Grenal 2-2

[video=youtube_share;isyYNyBAf6o]- YouTube

Corinthians 1-0 Santos

[video=youtube_share;OlP3db0m3tE]- YouTube

FlaFlu 3 (2) - 3 (4)

[video=youtube_share;H_RhtlVnShs]- YouTube

1 me gusta

Vamo Flu, Campeao!

[TWEET]https://twitter.com/FluminenseFC/status/838503872087863296[/TWEET]