#Brasileirão (parte 1)

1 me gusta

mmm flojas esas garotiñas, tiene que haber mejor material…

1 me gusta

pasen mas fotitos de las minitas de gremio papaaaaa

2 Me gusta

No se ehh a la rubia y la peliroja les entro como Gallardo a los malos cambios.

3 Me gusta

No se a quien me hace acordar

5 Me gusta

jaja encima tienen la camiseta roja como indesingente, la diferencia es que inter es un club de mierda inexistente a diferencia de los ñietos que por lo menos tienen historia.

En brazil todavia no descendieron santos, san pablo, flamengo y cruzeiro. Increible que santos no haya descendido, no tiene hinchas y el único momento bueno de su historia fue con Pele hace 60 años…Flamengo tambien me llama la atencion teniendo en cuenta lo mediocre y chico que es deportivamente no así en hinchas.

El Santos de Neymar papa ! Que lindo de ver era… era un completo distinto entre tanto picapiedra.

Se fue a la B el Inter, tremendo lo que están cayendo los grandes.

America de cali, indesingente e inter todos con la camiseta completamente roja, el nuevo color mufa?

Flamengo pode no tener muchos títulos internacionales, aunque sea campeón del mundo, pero tiene 6 Brasileirão y junto com Corinthians y São Paulo es el más ganhador. Lejos, muy lejos de ser chico deportivamente.

Perdon pero Flamengo es la intrascendencia total hace 30 años, acá debe ser de los equipos brasileños menos respetados junto con botafogo y alguno mas.

Yo personalmente nunca lo vi hacer nada.

Lo quiero ver a Daleandroid gritando “loz jramdez noh deziemdem” mientras el Nautico y el Brasil Pelotas le rompen el culo.

2 Me gusta

No asciende nunca mas este pelado del ascenso.

brasil de pelotas jajajaja

Q lindo saber q el pelado hijo de puta va a jugar contra esos equipitos injunables de la b

Que vos no lo viste hacer nada no significa que sea Chico desportivamente. El futbol no empezo cuando vos naciste. Flamengo es gigante deportivo. Tampoco creo q es uno de los menos respetado, mi novia es Argentina, estoy siempre ahí y Flame es bien respetado.

1 me gusta

1 me gusta

Todo vuelve en la vida.

1 me gusta

Lo que es pasar de una semifinal y estar a un gol de jugar una final de Libertadores y al año siguiente descender… lo que es la vida, y acá algunos ignoran que fecha a fecha estamos peor con el promedio.

2 Me gusta

La vida es una rueda D’aleSanlo