Se define por cantidad de victorias osea Vitoria salvo una catastrofe ya se salvó.
Una victoria del Sporte y el pelado mufa se va a jugar a la B con su clubcito pedorro
Se define por cantidad de victorias osea Vitoria salvo una catastrofe ya se salvó.
Una victoria del Sporte y el pelado mufa se va a jugar a la B con su clubcito pedorro
no se donde poner la noticia pero supuestamente se estrelló el avión q llevaba los jugadores de chapecoense
Venía a comentar lo mismo. Perdió contacto la torre de control…
Ojalá no sea nada.
pusieron como q hay sobrevivientes, en twitter lo ponen como hecho…
Ufff, qué incertidumbre me agarró la puta madre…
Para mi ganan inter y Vitória y empata el Sport salvando a los gaúchos del descenso.
ni en pedo se juega el domingo el Brasileirao
Anda saber cuando se juega esa fecha que queda.
La CBF es um asco, todavia no cancelaron la fecha.
Se define por el numero de victorias y después por diferencia de goles asi que si empata sport y el inter le gana a fluminense el inter se queda en la A. Lo que pasa es que Sport recibe al ya decendido Figueirense y probablemente no va a encontrar grandes dificuldades. Por eso, para mi los colorados hay que pensar ya en la B
Lo bueno para Inter es que lo medios le van a dar poca o nula importancia a su descenso por lo que pasó con Chapecoense.
No le atinas a una por ahora bulls, deportivo Cali eliminado.
Evidentemente mis predicciones respecto a fútbol mexicano y colombiano no son lo mio.
No encuentro un link como la gente de Flu-Inter para ir matando la ansiedad del súper
Tiene vida el Inter: Fluminense marró un penal.
http://oiv4.juliodeportes.net/16-20.htm
Làstima que se superpone con el Super…
DESCENDIÓ EL INTER!!
Esto perjudica a River (Dalessandro se queda?) o no?
dos copas libertadores, sudamericana, mundial de clubes y descenso, todo en una década
Problablemente juega la B para quedar como salvador, sabendo lo vendehumo que es
Tenemos que ganarle a Central: la Copa Libertadores seduce a más de uno.