#Brasileirão (parte 1)

Se define por cantidad de victorias osea Vitoria salvo una catastrofe ya se salvó.

Una victoria del Sporte y el pelado mufa se va a jugar a la B con su clubcito pedorro :slight_smile:

3 Me gusta

no se donde poner la noticia pero supuestamente se estrelló el avión q llevaba los jugadores de chapecoense

Venía a comentar lo mismo. Perdió contacto la torre de control…

Ojalá no sea nada.

pusieron como q hay sobrevivientes, en twitter lo ponen como hecho…

Ufff, qué incertidumbre me agarró la puta madre…

1 me gusta

Para mi ganan inter y Vitória y empata el Sport salvando a los gaúchos del descenso.

ni en pedo se juega el domingo el Brasileirao

2 Me gusta

Anda saber cuando se juega esa fecha que queda.

La CBF es um asco, todavia no cancelaron la fecha.

Se define por el numero de victorias y después por diferencia de goles asi que si empata sport y el inter le gana a fluminense el inter se queda en la A. Lo que pasa es que Sport recibe al ya decendido Figueirense y probablemente no va a encontrar grandes dificuldades. Por eso, para mi los colorados hay que pensar ya en la B

Lo bueno para Inter es que lo medios le van a dar poca o nula importancia a su descenso por lo que pasó con Chapecoense.

2 Me gusta

No le atinas a una por ahora bulls, deportivo Cali eliminado.

Evidentemente mis predicciones respecto a fútbol mexicano y colombiano no son lo mio.

2 Me gusta

No encuentro un link como la gente de Flu-Inter para ir matando la ansiedad del súper

Tiene vida el Inter: Fluminense marró un penal.

http://oiv4.juliodeportes.net/16-20.htm

Làstima que se superpone con el Super…

1 me gusta

DESCENDIÓ EL INTER!!

Esto perjudica a River (Dalessandro se queda?) o no?

dos copas libertadores, sudamericana, mundial de clubes y descenso, todo en una década

Problablemente juega la B para quedar como salvador, sabendo lo vendehumo que es

2 Me gusta

Tenemos que ganarle a Central: la Copa Libertadores seduce a más de uno.

1 me gusta