#Brasileirão (parte 1)

Ascendio el vasco a primera

Palmeiras campeón.

Inter gano 1-0 y sigue vivo.

1 me gusta

Creen que Palmeiras se va a dejar ganar la ultima fecha para cagarlo al inter ??? No son clásico directo pero… es tentador para ellos me imagino

Palmeiras ganador de la liga despues de muchos años. Bien por Yerri Mina que si bien no pudo jugar, le fue bien en el semestre

America de Cali volvio a primera despues de 5 años y esta noche es la vuelta de Chivas-America en el Omnilife, esta noche no se salvan eh, de local ganan las Chivas si o si carajo.

Después de 22 anos.

1 me gusta

No se como va la historia, pero seguro se dejan ganar, la hinchada se los va a exigir

Vitoria va a tener que ganar si o si mañana sino ni chances, para Inter lo bueno es que juega con Flumimense que viene como el ojete, hace 9 fechas que no ganan.

1 me gusta

Ojala se vaya a la b el equipo del merce.

Verlo al pelado traga leches en su equipo del ascenso seria orgasmico.

Ojalá descienda

Perdiste bulls, ganó y pasó América

Uno a cero de local, las Chivas no recuperan el terreno perdido con el America, pobre Almeyda, que bronca.

En el torneo colombiano me la juego por Deportivo Cali, a pesar de perder ayer, llegan de la mejor forma.

Hace 9 fechas que no gana el flu y se dice que van de suplentes em la ultima fecha.

1 me gusta

Se define el ultimo descenso

Sport Recife 44
Vitoria 42 (juega hoy)
Internacional 42

Para mi se salva el inter.

1 me gusta

Va ganando Vitoria

gano vitoria

se define el domingo el ultimo descenso

VITORIA 45
SPORT RECIFE 44
INTER 42

vitoria x palmeiras
spor recife x figueirense
fluminense x inter

Yo creo que el Inter gana su partido, el tema es que el Vitoria con el empate se salva y el Sport Recife le debería ganar al Figueirense. Para mí, desciende.

sport juega con figueirense que esta descendido

nose si se define por diferencia de gol en caso de igualdad

sport tiene -8 y inter -6

1 me gusta