#Brasileirão (parte 1)

Scolari sigue siendo un señor DT.

Increíble lo que está haciendo con Paranaense. Ahora llevan 13 partidos seguidos de invencibilidad (10 victorias y 3 empates) – sacándole a Palmeiras el invicto que también tenía de 13 partidos seguidos.

Detalle: Palmeiras jugó con su equipo titular en el Allianz Parque.

@Rodrigo25 Mira lo que pasó.

PD: el partido marcó el primer enfrentamiento entre 2 de los DTs más idolatrados de la historia del Palmeiras (Abel y Felipão).

1 me gusta

La furia tiene buen equipo y juegan bien al futbol, con un DT experimentado. Calculo que el brasileirao lo pueden llegar a pelear y hasta campeonar.

Ojala sea el principio del derrumbe de este Palmeiras

Yo sigo escéptico acerca de las posibilidades de un título del Brasileirão por parte de Paranaense. Creo que sería demasiado para el equipo y la plantilla que tienen.

Pero pueden llegar lejos en las copas (Libertadores y Copa de Brasil).

No me sorprendería una semifinal de Libertadores con la presencia de Paranaense, tienen un equipo que compite muy fuerte bajo el comando de Scolari.

No fue para tanto, Palmeiras terminó el partido con 35 remates. El resultado más “justo” sería, por lo menos, un empate.

Pero bueno… fútbol no es justicia, pero sí eficiencia en meter la pelo adentro del arco.

Supo jugar el partido el Paranaense, principalmente en el primer tiempo. Jugaron bien y ganaron con méritos.

1 me gusta

Mamadera con Corinthians. Son una murga como los bosteros, pero sin una idea de juego ni la posibilidad de pasar por penales. No lo veo a Cassio salvando a sus compañeros pecho frío.

2 Me gusta

Si se cae Palmeiras y River no se levanta, la bosta se lleva la copa ganando todas las instancias por penales.

1 me gusta

Una de la principales características (quizá la principal) de ese equipo del Palmeiras de Abel Ferreira es su fuerza mental. Es un equipo que difícilmente se cae psicológicamente, pase lo que pase en los partidos.

Mucha gente en el país dice que no se trata de un equipo brasileño, pero sí de un equipo alemán jugando en Brasil, por su organización y frialdad.

Así que no creo que una derrota en un partido de 3 puntos va a cambiar esto. Tampoco fue la primera derrota del equipo en la temporada…

1 me gusta

Ya está cerrado.

1 me gusta

Campeonato dominado por los grandes en 2022.

Otro partido que pierde fortaleza

Equipo del Flamengo ante el Santos el sábado:

  • Diego (ex-Santos)
  • Gabigol (ex-Santos)
  • Marinho (ex-Santos)
  • Gustavo Henrique (ex-Santos)
  • Thiago Maia (ex-Santos)

Sin contar al lesionado Bruno Henrique (ex-Santos).

Prácticamente una sucursal.

Santos es el Flamengo Castilla.

5 Me gusta

Totalmente en pija el Flamengo

1 me gusta

https://twitter.com/TMarg_news/status/1544037818216976384?t=PjFqsVPj9owU6acoLub-7Q&s=19

¿Usted confía en que eliminan a boca en cuartos de final?

Mejor no le preguntes que es tremendo mufa te va a decir que si y despues quedan afuera por penales o se les infecta medio plantel de covid

2 Me gusta

El gran Vu0k4 ya está en la final, solo Mineiro puede impedir la septima (Palmeiras siempre arrega el oro para Boca)

2 Me gusta

Pavón no podrá jugar la Libertadores de este año por Mineiro, ya que cumplirá una suspensión de 6 partidos por una confusión del partido entre Boca y… Mineiro

Creo que la suspensión termina en el segundo partido de la semifinal.
Así podría jugar una eventual final

:laughing: :laughing: :laughing:

Un refuerzo probable…

Paranaense gastó 64 millones en refuerzos, la mayor inversión de su historia.

2 Me gusta