Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Justo buscaba esa imagen ajaj

Bien ahí viejo 3 años pasando de fase por puro orto, ya era momento que alguna queden afuera

8 Me gusta

La paz antes de la tormenta. El año que viene boca gana todo.

Pero es cualquier cosa los grandes en Brasil, que días leí acá que Bahía podía ser considerado uno… En argentina Velez y AAAJ tienen copas y no se los considera así

En colombia gano una copa el once caldas y sigue siendo chico igual

5 Me gusta

El año que viene finalmente van Cavani y Vidal, ya esta ganada la septima

2 Me gusta

@Lith1um

1 me gusta

Que gil me perdi el partido, me recontra alegro que haya quedado eliminado Varmeiras a manos de Paranaense es el unico q me interesa q gane la copa

En algún telo de Kuala Lumpur @Angelito_Millonario está sufriendo un ACV por tu comentario.

3 Me gusta

Ahora digo, un partido de semis bien jugado, hoy hay una diferencia importante con los brazucas, ese dudu o como mierda se llame arrancaba con una velocidad igual al messi de hace 7 años y con una precisión importante, y los de paranaense se los bancaron bien. Acá se jugarían netos 20 minutos de los 90…

2 Me gusta

Flamengo tiene 5 subcampeonatos seguidos, amigo.

A intentar ganar un título primero, eh? El último fue el Campeonato Carioca de 2021.

Hasta el momento, cero títulos ganados en los últimos 18 meses.

Flamengo ya es el campeon de la Libertadores 2022

Flojisimo el paranense con uno más

1 me gusta

Chupame la pija Palmierdas, vos y tu club de mierda con tu DT vendehumo, tu var comprado y sobre todo tu histórica manía de regalarle el ojete a Boca.

23 Me gusta

Todo puede pasar.

1 me gusta

Noooo jajajajaja, a cuantos personajes del foro se les podría haber aplicado ese meme

1 me gusta

Tercera final consecutiva entre brasileños , la re concha de su madre .

1 me gusta

Fracaso total de Palmeiras.

Afuera contra un equipo que vale 100 milones menos.

9 Me gusta

jujuu me habia olvidado totalmente de q hoy era la vuelta. Que grande el paranaense viejo. Ojala den el batacazo en la final. Encima al ser a partido unico es un poco mas facil dar la sorpresa

1 me gusta

Flamengo ya tiene la estratégia para ganar la Libertadores: se pone la camiseta de Boca, y Felipao automáticamente se baja la tanga.

11 Me gusta

Palmeiras gasto 14 palos rucula en un tipo que jugó solo 5 minutos creo en una semifinal de copa. Merecida cojida

11 Me gusta

Mi recomendación es que te tomes un día de vacaciones del foro, no sea que termines pisando el palito y te comas un ban por pelotudeces.

Se lo recomendaría también a @Jamie_Fraser pero es al pedo, porque todos sabemos que es absolutamente imposible, totalmente irreal e irrealizable, que el Club de Regatas do Flamengo no gane la Copa, parabéns por A Terceira.

3 Me gusta