Brasil

Eso. Me quiero ir a Brasil de vacaciones. Onda febrero, marzo, una semanita. No conozco, nunca fuí. Alguno estuvo, recomienda algún lugar en particular ? Quiero playa, no mucha gente, no me interesa que haya un centro ni boliches, con un solo barcito me alcanza …

Me tiraron Ilhabela, Buzios, Florianopolis se me hace que es un bardo de gente … alguna sugerencia ?

Eso. Me quiero ir a Brasil de vacaciones. Onda febrero, marzo, una semanita. No conozco, nunca fuí. Alguno estuvo, recomienda algún lugar en particular ? Quiero playa, no mucha gente, no me interesa que haya un centro ni boliches, con un solo barcito me alcanza …

Me tiraron Ilhabela, Buzios, Florianopolis se me hace que es un bardo de gente … alguna sugerencia ?

Andate al norte de brasil , que es lo mejor, florianopolis esta plagado de argentinos, es una verga.

Buzios, Belem, Natal, Salvador ,Recife

Buzios man

Porto Alegre, bonito pero lejos de las playas
Salvador, me encantó.

y listo, no conozco más :lol::lol::lol:

Salvador es un lugar bastante bonito, muy cultural, si los conocimientos no me fallan fue la primera capital de Brasil; allí está la ciudad vieja o Pelourinho, es hermoso.
También tiene una conjugación religiosa/cultural interesante.
Un autor bahiano es Jorge Amado, si has tenido la oportunidad de leer algo de él, lo que describe en sus obras es lo que vas a encontrar.
Algún día, si vuelvo a Brasil será Salvador

florianopolis playa ingleses… es lo mejor

Buzios y Florianapolis son lugares con alto atractivo turístico y con zonas bastante residenciales, así como otras de mayor concurrencia. Hay paquetes turísticos bastante económicos por 6 o 7 días.

NORTE, NORTE, NORTE. El sur es una garompa.

Todo el norte esta bueno, es genial. Todas las veces que fui fueron una mejor que la otra. Impresionante pais. Impresionante gente. Impresionante idiosincracia.

Si vas a descansar, NATAL.


Haceme caso, no pises ni Buzios ni Floripa, ni nada de toda esa garompada :). Anda pa` arriba.

Un lugar muy bueno para ir a Brasil en invierno (si, leyeron bien, invierno) es GRAMADO, increiblemente nieva, jajaja. No nevara como en Bariloche, pero que nieva, nieva.

Ilheus

anda a natal, pipa, muy bueno

Me tiraron una cosa alucinante al norte, que se llama Fernando de Noronha, o algo así … impresionante lugar a juzgar por las fotos, pero una fortuna lo que sale … tremendo.

Ok, Floripa descartado entonces!


Si es lejos de las playas, no me sirve … voy exclusivamente por eso a Brasil :smiley:

Y si pero para ir bien al norte el presupuesto es otro. Si pregunta por Florianolopis es de acuerdo a su presupuesto sino estaría dudando entre Tailandia y Australia. :wink:

De las playas del sur todas estan copadas por argentinos, en ninguna te vas a salvar, personalmente la más pasable me parece que es Bombinhas, tiene un centro chiquitito, nada de actividad nocturna y una playa muy linda.

Saludos

Jaja te creo, recontra descartado Buzios y Floripa entonces. Ahora google un poco ese NATAL, no lo había oído nombrar.

Al norte de una, yo fui a portoh gallinhas y esta buenisimo, natal tmb dicen q esta bueno

Porto Alegre está lejos de las playas
Salvador tiene playas pero no son tan lindas como las de Río o Fortaleza (eso me han dicho, no conozco ni Río ni Fortaleza), las playas de Salvador a mí si me gustaron pero más me gustó la ciudad ( era complicada :lol::lol::lol:)

Yo tengo pensado ir a Buzios y pasar por natal que queda a 30km si no me falla la cabeza…

Son dos lugares estupendos, dicen.

30 km nada más ? Mmmm me pá que son bastaaaaaaaaaantes más eh … cuando vas ?

Eso decia la primer página que vi en google, me voy a fijar en un mapa ahora.
Quiero ir a finales de marzo, principios de abril… total natal está a la altura del ecuador así que hace calor.
Ojo en marzo que es carnaval (creo que la segunda semana) y está carísimo.

Ahh buen dato, lo voy a tener en cuenta, no se me había ocurrido lo del carnaval

Maranduba fui de chico y siempre quize volver. Pocos argentinos van ahi

Es un lugar muy recomendado