Brasil

Ahí le pregunté a mi papá algunos datos de pueblos costeros, y dentro del perfil que buscas me mencionó Camboriú, Maraú, Cumbuco, Canoa Quebrada, Jericoacoara, João Pessoa, Garopaba, Genipabu, entre otros.
Camboriú y Cumbuco los conocí y son pueblos realmente hermosos.

PD: Ahí después te paso bien la data.

Millo, si te encuentro en brazil y me invitás una caipirinha te estrecho la mano y hablamos de teconología.

A Brasil me lo reservo para el 2014

Camboriú??? Explota de argentinos! :mrgreen: y no es para nada tranquilo, es más joda que tranquilidad y las playas son horribles!. A pocos kilometros tenes Bombinhas que tiene unas playas re lindas, agua transparente y nada de actividad nocturna.

Saludos

Odio Brasil y odio a los brasileños…y además, el máximo ídolo de ellos debutó con un pibe…

Gustavo, llegas a ir a Camboriu y te afilio al PRO…

Entre Buzios y Natal hay mas o menos 2.500 km. Un poquito, solo un poquito, mas de 30 Vir, jajaja

google miente . :cry:

Creeeeeeeeeeo que hay otra ciudad que tambien se llama Natal en Rio. Creo.

Pero el verdadero Natal esta en el norte. Sublime lugar.

yeappp de ese hablo yo!

Pero ese no es “un lugar estupendo” jejejeje. Igual, Brasil es Brasil ;). Si van al sur pasen por Praia Mole, una playa con unas olas ENORMES.

Yo me voy con amigos. Queres sumarte ?

Abrazos Leo y Hernan.

Camboriu

Marce, la verdad no tengo idea hace cuanto tiempo fuiste, pero yo que estuve en ese lugar hace 2 años apróximadamente puedo decirte que lo encontré un lugar sencillamente precioso. La zona del centro y la playa principal por ahí son zonas más pobladas y que no resaltan mayormente, pero después tienes los alrededores que no se limitan sólo en playas, sino en una variedad de naturaleza. A mi me encantó.