Brasil 2014

:lol:

Ese es mclovin? :lol:

Hasta ahora pude ver 10 de los 15 completos y dos mitad de tiempo

Mexico vs Camerun , Alemania vs Portugal y Belgica vs Argelia me cagaron , maldito horario

:lol:

que bien esta hecha esta. si lo pondrian con un traje de neoprene, manteniendo exactamente esa misma posicion, tranquilamente te diria que es un surfer jaja

La cantidad de espectadores que fue hasta ahora en cada partido

Pensar que en 1950 dicen que en la final habia 150 mil personas… lo que sería eso

Sigo mirando el gol de Van Persie y todavía no lo puedo creer. No puede salir del top 3 en el Mundial semejante muestra de capacidad técnica.

100% papa, la hinchada que mas miedo mete es la Argentina, no hay vuelta que darle

No entiendo porque a nosotros nos cagan con el tema del himno, se podría pensar que lo hacen por un tema de duración, pero se puede cortar y están pasando himnos más largos. Parecemos infradotados tarareando una melodía, tendrían que poner la parte que se canta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/whoqlhlsG-8

Brasil2014 | TyC Sports.com - El canal argentino líder del deporte

Hay que reconocer que lo que armaron en la web de tyc para el mundial esta bueno. Streaming de todos los partidos en buena calidad, formaciones, incidencias y estadisticas en pantalla por equipo y por jugador, posibilidad de activar multicamaras, o de ver la repeticion de cualquier gol en la camara que se antoje, o de ir para atras en el partido, o de ver partidos enteros ya jugados.

Por dios, la pollerita ultrasmall y LAS piernas de Alina en Mundo Leo… Se me acaba de ir todo el sueño que tenía en un segundo!!

taquetepario… la prox traete un print de la tv jeje

es verdad, es excelente, nada que ver con la mierda de TVpublica o Dxtv que se cuelga a cada rato

La FIFA deberia replantearse seriamente esto de la Fase Mundial de la copa, porque poniendo en grupos a las potencias te salen partidos épicos y muy bien jugados la mayoria de ellos. Un torneo de 16 equipos seria lo mejor, y la fase de clasificacion seria aun mas competitiva.

¿Una liga decís?
Estaría MUY bueno… Pero a la FIFA no le conviene.

Lo que podríamos arreglar es un mundial donde los partidos se jueguen dos veces (ida y vuelta), excepto en la final.

Por ejemplo: Argentina-Italia en el Monumental y de ahí volar a Roma a jugar la vuelta.
La final la juegan Argentina-Brasil en Wembley, por ejemplo.

Como se desperto la expectativa aca en USA con el Team. Que loco, me di cuenta que tuve la suerte de estar en al menos un pais de cada grupo y en mas de la mitad de los paises que participan :stuck_out_tongue: Y hay paises que no conozco pero conozco banda de gente, como Japon o Corea del Sur. Creo que Costa del Marfil e Iran son las unicas nacionalidades con las que nunca tuve trato mas alla de algun irani conductor de taxi amarillo en NY o algun marfileño empleado de Internet Cafe / vendedor de droga en Milan (donde son una plaga)

Jaja para cuando el rincón de Riversito ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tema de los mundiales con pocos equipos o liguillas, no es negocio la FIFA no lo va a bancar, acá hay una cuestión de mercado, como en casi todo en esta vida, no solo hay que cubrir gastos de los estadios y todo el mundo de cuestiones paralelas que se abren, sino que además tiene que haber dividendos cuantiosos.

Arranco el mundial? Yo lo habría terminado después del gol que hizo Cahill