Con todo respeto, vos pensaste antes de poner eso? El patriotismo donde se lo meten?
No tendra nada que ver pero es un cago de risa eso RE bizarro jajajaja
Malísimo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muere un joven chino por no dormir para ver el Mundial
Un joven de 25 años murió repentinamente este fin de semana en la ciudad china de Suzhou, en un caso que según los médicos pudo deberse a haber pasado varias noches sin dormir con el fin de ver partidos del Mundial de fútbol.
La diferencia horaria de China con Brasil, de 11 horas, obliga a los aficionados chinos que quieran seguir los partidos en directo a hacerlo durante la noche.
El joven fue hallado muerto en su habitación en la mañana del pasado sábado frente a su televisor, pocas horas después de la derrota de España ante Holanda por 1-5, que terminó hacia las 5 de la madrugada para los espectadores chinos.
Podrían hacer hacer un copa así, pero también se complica la selección de los jugadores, ahí habría una discusión entre países porque se les da prioridad a jugadores de un país y no de otro. Pero el mundial es intocable, hay equipos que nunca van a ganar un mundial pero lo que buscan es hacer el mejor papel, y eso está bueno, en este mundial se están viendo partidos interesantes. Lo que sí veo es que los africanos están en un bajó nivel, no como mundiales anteriores.
Además sería como lo mismo, siempre saldrían campeones la selección de Europa o la de América.
Bah, al tercer partido ya se murió :lol:
Así duermen los argentinos en Brasil
Un pelotudo el chino este, no aguanta un carajo, ni un día de mundial había pasado.
Que raro que digas eso vos… La cobertura del mundial de TN es bastante buena. Perdón pero la TV Pública llevo a periodistas bastante medio pelo, lo peor es que lo pagamos todos. Sólo banco que este Latorre y Vignolo.
Me encanta este estadio el mejor que vi hasta ahora
El equipo de TyC mamita. Bonadeo, Souto, Diego Diaz, el gordo Palacios, Arevalo. No me cae bien casi ninguno.
Estas cosas les pasan a los chinos nada mas, que yo sepa acá nadie se murió durante el mundial del 2002.
Vieron la entrevista del juampi sorin a maradona? Estaba re loco diegote
La Tv Pública llevó lo mejor que había, salvo por Closs y Varsky. Los de TN no tienen la mínima capacidad de análisis, y manejan un humor bastante berreta. Me quedo con lo bizarro de Fantino y sus muchachos cuando quiero divertirme un rato.
¿Cuánto le pagás a la Tv Pública vos? No me hagas reír.
Gran equipo el de La Red con Lopez, Fantino, Villouta, Ballassone, MP, Favita.
Che, desde cuándo van 5 africanos al mundial? Deberían darle más cupos a Europa y dejar de regalarle los pasajes a cualquier muerto. Lo mismo para los cadáveres de Concacaf.
es tendenciosa esta encuesta, no esta en la lista Iran…
Terminaron como el cangrejo los africanos. Hace 4 años con Ghana llegando casi a semis, con lo que había hecho en su momento Camerún se ganaron algún lugar mas. COmo viene la mano da la sensación que el único que pasará es Costa de Marfil. Veremos que pasa con Argelia. Pero estos cupos hoy son asignados mas por cuestiones políticas de la FIFA que por mérito deportivo.