El de Francia fue mejor que este a mi criterio. El de Argentina fue peor incluso que el de México.
Estaban fusilados nuestros jugadores, y no hay un motivo extraordinario que lo justifique. Eso es lo que más me preocupa.
A mi también me pareció bastante raro que se hayan quedado sin piernas…
Jaja, el partido mas pobre hasta ahora el nuestro.
No bajan de 3 goles los partidos, no hay ningún empate.
A mi el partido de Francia me entretuvo en el ST.
Al pelotudo lo dejas solo con entrada al mundial y canta “Brasil decime que se siente” recordando cosas que pasaron hace 24 años
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Seguro esto ya lo comentaron mil veces, pero vieron al periodista que le hizo una nota a un ecuatoriano, no vi bien a quien, como si el partido hubiese sido un empate?, jaajaajaa, en una le tiró “perdieron 2 puntos en lugar de ganar uno?”.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Pd: Da para hacer un thread sobre el periodismo en el mundial o lo comentamos acá?, porque algo me dice que va a haber mucho material…
Ahora que sacás el tema del periodismo en el mundial, Gale. Patéticas las aperturas de TN, desde Brasiu; muestran a los tipos desayunando, recién levantados (10 de la mañana) haciendo bromas, en clara alusión que se acostaron de resaca, etc…8|. O sea, los tipos se fueron de turismo y de paso cubren un Mundial, Que HDP…
Se acuerdan de los periodistas bosteros?
volvieron… en forma de hinchas de Gago.
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
Los de TN son pura decadencia, por lejos el peor equipo de periodistas junto con TyC Sports. Rescato tibiamente a Marcelo Fiasche, y no mucho más.
Hasta acá, este Mundial viene siendo el de mejor promedio de gol (3,42) desde Suecia 1958 (3,60), y el 7° de mejor promedio en general. Vamos a ver donde queda al final.
El Mundial de mejor promedio de gol de la historia es Suiza 1954: 5,38 goles por partido (140 en 26).
El Mundial de peor promedio de gol de la historia es Italia 1990: 2,21 goles por partido (115 en 52).
El Mundial de mayor cantidad de goles es Francia 1998: 171 goles (en 64 partidos).
Los Mundiales de menor cantidad de goles fueron Uruguay 1930 e Italia 1934: 70 goles (en 18 y 17 partidos).
Mis 2 candidatos a llegar a la final golearon 5 a 1 y 4 a 0…y los dos golearon a los ibéricos
Cuidado porque entre Nigeria Iran hoy y los de mañana, eso puede irse a la mierda. Rusia Corea y Argelia Belgica es para suicidarse.
Viendo a ya varios de los candidatos o favoritos a llegar a la final, la verdad lo veo bastante complicado a Argentina. Mas si el nivel que tiene es el que mostro contra un equipo ordenado pero debil como Bosnia. Me preocupa cuando juguemos contra algun equipo fuerte.
Y repito, viendo a varios de los candidatos, los que mostraron jerarquia, buen nivel de juego, juego asociado, y se enfrentaron contra rivales mas complicados que Argentina, veo muy derechos a Italia y Alemania para llegar a la recta final.
Italia jugo muy bien, cambiando su estilo historico, y jugando bien en ataque, saliendo con buen juego desde abajo, me gusto mucho, y el partido fue muy bueno contra un Inglaterra que tambien me sosprendio, no lo tenia en ese nivel.
Alemania ni trasnpiro para golear a Portugal. Es verdad que todos pensamos que Portugal era mas, pero le hizo 3 en el primer tiempo. Siempre mantuve que Alemania viene evolucionando mundial a mundial y para mi estan mejor que en los anteriores, tienen mas equipo. Ademas hoy le falto Schweinsteiger, una pieza clave; tambien se le sumo un lesionado, otra pieza clave como Reus y Gomez. Y tienen muy buen recambio, Podolski en el banco, Klose.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Y me olvide del gran partido que hizo Holanda. Para mi otra seleccion que tiene buenos jugadores y buen juego, pero no tiene tanta chapa.
Y creo que los que van a hacer buenos papeles, son Colombia y Belgica.
España ni lo cuento. Y a Brasil, no me gusto su nivel ni nada. Ademas que ganaron su partido cuando era un claro empate, sin embargo hay que verlo mas veces, siempre empiezan de menor a mayor.
Finalizada la primera fecha, sacando que queda el grupo más choto para mi, haciendo un ranking de los que mejores jugaron:
Holanda
Alemania
Colombia
Francia
Italia
Flasheaban que no iba a haber 0-0? :lol:
Ya la tenían que cagar Iran- Nigeria.
Creo que fui el único que le pegó al empate de Irán-Nigeria
Hasta ahora parece un mundial bastante entretenido. Muchos goles y vi que muchos países juegan muy ofensivos, excepto nosotros que metemos 5 defensores. De lo mejor cito holanda. alemania e italia (pirlo es futbol en estado puro)
SABELLA no seas cagon que no estas en estudiantes
Creo que ya es hora de hacer un cambio profundo en los mundiales
1 seleccion africana
1 seleccion asiatica
1 seleccion de oceania
1 seleccion de centroamerica
No me refiero a que haya un solo pais por continente, sino que hagan un equipo que represente al continente.
Que esten los mejores jugadores de cada pais y que se dejen de romper las pelotas con partidos como Iran-Nigeria o Australia-Corea del Sur que a nadie les importa y que jamas en la historia van a estar cerca de ganar un Mundial