Dato: Tercer día completo, jugados 8 partidos; todavía no hay empates.
Este mundial está lindo porque los equipos se preocupan más por el arco de enfrente que por el propio.
Italia, en lugar de recurrir al catenaccio, juega a la pelota. JUEGA A LA PELOTA… ITALIA!
Por cosas como esta es un buen mundial.
Ah, y vamos Sabella, te banco al poner 5 en el fondo
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Sí, totalmente.
De lo que rescato de los filósofos berreta esos es su no caretismo.
Ayer me sentia medio mal y me quede dormido en el segundo tiempo de Japon me queria matar
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Pitana dirige Rusia vs Corea , malisimo jaja
Ayer mi prima(mientras yo veía Italia-Inglaterra) me pregunta si mañana(hoy) jugábamos contra alguno de esos, que teniamos ventaja porque llegabamos mas descansados, ahhhhhjjj!!!
Encima me pregunta de Uruguay, le digo que perdió y me dice “uuyy que bajón, pobres jugadores humildes uruguayos”, jaja la puta que lo parió.
Otro dato, las selecciones Americanas, en enfrentramientos contra las Eurpoeas ú otros continentes, ganaron siempre. Uruguay no cuenta, por perder justamente con otra Americana. :mrgreen:
Toy chocho, me compre un poco de cable y logre enganchar la Antena del Gobierno esa, asi que tengo para ver el Mundial en HD jeje.
Me encanta el mundial, hubo algunos buenos, otros no tanto pero lo que se vive es unico y este de ahora es hermoso en todo
mamita querida para que iran al mundial, mira como duermen no disfrutas nunca asi jaja
Otra cosa increible es que en 5 de 9 partidos hasta ahora se dieron vuelta los resultados.
Sudáfrica 2010 : 15 goles en 9 partidos
Brasil 2014 : 31 goles en 9 partidos
Ojalá que siga así
Dale, abrilo, aprovecha que es gratis todavia…
Empezó mal el día para los latinoamericanos, vamos Argentina que lo damos vuelta.
Increibleee partidos todos. No te da tiempo a comentar en ningun tema.
Joya nunca taxi el mundial desde lo futbolistico, que es lo unico que importa.
Este y el de Francia los dos partidos mas flojitos de la copa hasta ahora
Van 11 partidos y 37 goles, en el último en los primeros 11 partidos hubo 18 goles
Los 5 partidos que mas me gustaron :
1- Inglaterra vs Italia
2- Brasil vs Croacia
3- Suiza vs Ecuador
4- España vs Holanda
5- Colombia vs Grecia