Brasil 2014

Ni mufa Pueblito, lo dijiste y los 2 le erramos al de Uruguay :lol:

Hasta ahora el paseo mas grande que vi fue el de Colombia a Grecia, QUE BUEN FUTBOL PAPA POR DIOS ESO ES JUGAR AL FULBO NO LO DE LOS URUGUAYOS ASQUEROSOS

Increible lo de este mundial, mejor no pudo arrancar, hasta el momento tiene 3.5 goles por partido luego de 8 encuentros!!!

Encima es buenisimo que todos esten marcando goles. De los 16 equipos que jugaron hasta ahora 14 convirtieron, solo Grecia y Camerun no pudieron marcar…

Que siga asi el Mundial.

El mundial anterior en los primeros 8 partidos no habían hecho goles : Australia, Serbia, Nigeria, Grecia, Uruguay, Francia y Argelia. Y si mal no conté creo que van 28 goles contra 13 del 2010.

Lo de Uruguay fue lamentable. Encima terminaron dando la nota pegando feo, y si mal no recuerdo, creo que hasta ahora es el único equipo sobre 16 al que le echaron a un player.
Perdieron el único partido accesible. Ahora tienen que ir a buscar la clasificación vs Italia e Inglaterra que hoy dieron cátedra.

Que hermoso es poder disfrutar de equipos que arriesgan. Esto es fútbol, a todo o nada.
Desastre Uruguay, tenía que hacer como Chile, ganarle al más accesible con un par de goles a favor. Ahora están casi eliminados

En el foro bostero se babean por la patada de Pereira, que asco por Dios.

Mundial de altisimo vuelo hasta aca! Que siga asi!

Arrancó bien, nos merecemos un buen mundial, después de la verga que nos tocó ver en 2010

Al juego y los goles, hay que sumar que las figuras de cada equipo están rindiendo y/o metiéndola. Neymar, Alexis, Robben y Van Persie, Teo y James, Balotelli, Drogba, Campbell (?)

Qué ganas ya de verlos a Lionel y Cristiano… Y le pongo unas fichas a Di María (zarpado como hoy casi todos los que entrevistaban en Copacabana, lo daban como figura)

Pinta heavy la disputa por el balón de oro!

Tambien, un dato a añadir, la velocidad a la que juegan. Casi que se paga carísimo algun error defensivo, están todos al acecho. Ni bien te marcan uno, ya te están por hacer el otro. Muestran lo profesionales que son.

Así estamos varios :lol:

Mas vale, pero ciego me quedé en el mundial de 2010, en este no

Para mi este mundial ya le está pasando el trapo 15 veces al del 2010, en todo sentido.

En el 2010 tenías empates por todos lados, no sorprendían las selecciones, tenías a los negros de mierda rompiendo las pelotas con las bubuzelas todo el tiempo y ver el partido con el sonido ambiente te dejaba tonto y encima nos comimos 4 vergazos en cuartos dando asco, en fin, para mi fue un mundial de mierda.

2010 fue un Mundial ni fu ni fa, de mierda fue el de 2002.

De los que vi:

Alemania '06
Francia '98(no los vi tanto a los partidos porque era chico pero lo segui)
Sudáfrica '10
Corea/Japón '02

Como me rompen las pelotas los “antimundial” que pululan por la red pregonando un discurso pseudo filosofico no se a donde mierda conduce. Parece que ser antimundial te hace ser mejor persona no sé…

Mirá que me encanta el fulbo, pero en la balanza prefiero a esos antes que a los típicos paracaidistas…

Ah seguro, estan los dos extremos. Ya hemos hablado de los que se pajean con el Mundial, tipico oficinista de Diagonal Norte y Esmeralda que no sabe lo que es un corner.
Pero los boludos fundamentalistas del Mundial me tienen harto tambien jaja.

Lo que mató al mundial de Sudafrica es que no habia forma de controlar la pelota. Era un puto globo que iba para cualquier lado y en el momento que la pelota picaba se iba a la mierda.

Nada que ver con estas canchas.