Un montón de rosarinos en tierras cariocas. Pobres esos gatos…
Para mí la respuesta pasa porque la asociación de fútbol que prevaleció después de la reunificación en 1990, debe haber sido la de Alemania Occidental (la que ganó los 3 mundiales). En realidad la FIFA no se maneja por estados, sino por asociaciones, aceptando sólo una por estado.
En 1974 deben haber clasificado al Mundial las dos asociaciones correspondientes a dos estados distintos. Luego de la fusión, no se deben haber disuelto ambas asociaciones, sino que la de Alemania Occidental habrá absorbido a la otra. Estoy tirando por tirar, como para buscarle una lógica.
no me cae mal esta italia la verdad, creo que gran parte de los porteños tenemos descendencia tana en alguna generacion
No banco a Uruguay, ojalá Costa Rica termine ganando
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que mundial raro, España ya está afuera, Uruguay afuera… Brasil si no hubiera sido por el choreo del árbitro también se quedaba afuera.
Es todo un tema esto, yo lo discuto mucho en el mundo del básquet. Tenés a Yugoslavia y la Unión Soviética, que ya no existen, y los títulos corren para Serbia y Rusia. ¿Por qué? ¿Cuál es el criterio? Los grandes jugadores soviéticos generalmente fueron los lituanos, y en el caso yugoslavo siempre contaron con gran cantidad de croatas y eslovenos. La FIBA no distingue bien este aspecto, pero el COI lo está discutiendo desde hace un par de años. Con respecto al COI sucede algo muy interesante: las únicas federaciones -o los únicos países- que existen al día de hoy con títulos son EEUU y Argentina.
Afuera no está ninguno.
Pero los partidos siguientes de España y Uruguay van a ser para verlos tirados en el sillón.
Tremendo el batacazo de Costa Rica, què triste debe estar Punta del Este… (?)
Hasta ahora el mejor Mundial que he visto. Ojalá Argentina esté a la altura.
Visto esto. Esas selecciones deberían ser cabeza de serie en los grupos. Que suiza ni belgica.
Que fiesta que es esto por dios, grande hoy mucha gente de River en copacabanaa.
25 goles en 7 partidos , ningun empate
El partido con menos goles fue Mexico vs Camerun pero hubo 2 goles bien anulados , sino en los demas de 3 para arriba
Solo me comí el amague de que Mexico entro de orto al mundial y me dormí con el de Brasil
Que lindo este mundial por Dios!
De los 7 en la general de ofisports que le habían pegado a todo hasta Costa Rica, 5 pusieron que ganaba Inglaterra, ahora sólo hay 2 que tienen puntuación perfecta y yo estoy a uno, no le tuve fe a los Ticos
Mal anulados, querrás decir.
Dos offsides que no fueron, dos goles mal anulados.
Que hermoso mundialllll lo estoy viviendo a pleno, que ganas de estar allá la puta madre que feo es ser pobre.
Ya me cago Costa Rica :lol:
Estoy mal con los pronósticos, muy mal.
Abran un 3 FOTOS 3 (TRES) del Mundial viejoooo! [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; “@Nico_El_Pueblito”;