Brasil 2014

Morens me extraña araña!

Todo hombre de fútbol da todo por esto que estamos viviendo este mes.

Ah noooo los dos gatazos que entrevistó el pollo recién saliendo del hotel donde se queda la selección. La mina cierra la nota levantándose la remera y mostrando las gomas con el corpiño puesto obviamente.

es hermosa esa sensacion que te da cuando te levantas a la mañana en epoca de mundial y decis ‘buen hoy 4 partidos para sentarme y disfrutar’, y sabes que al dia siguiente tambien vas a sentir lo mismo y así durante un mes

tengo tyc y me lo perdí, soy un hijo de puta. Lo que se debe cojer en brasil con toda la euforia mundialista loco, de no creer.

y eran argentinas eh, estaban pidiendo a alguna alma caritativa que les de alojamiento porque tienen hasta el 20 nomás.:lol:

18 goles en 5 partidos , ningun empate todavia

3 de 3 los sudamericanos. Vamos Uruguay ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che como ves como van los resultados??

Posiciones generales en Mundial Brasil 2014 en Ofisports

[MENTION=27469]Andres18[/MENTION]; y [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; pegaron todos hasta ahora

Aún no hay empates…

O yo estoy muy manija, o todos me parecieron muy buenos partidos.

Hasta que llegaron los griegos a cagarla.

no te la crees ni vos luquitas, seamos buenos :lol:

Seguimos con un altísimo promedio de gol: 3,6 por partido. Es de otras épocas ese promedio.

Jaja en general quiero que lleguen mas lejos los sudamericanos que los europeos.
Igual en ese grupo voy por Italia, por mi abuelo que era tano :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estamos un Mundial abajo de lo que merecemos, ahí tiene que figurar un año más para nosotros.

Para mí está mal contarle 3 mundiales a Alemania. En realidad, el estado actual no ganó ninguno. El que ganó 3 fue Alemania Occidental, reunificado con Alemania Oriental después del '90. Incluso en 1974 jugaron las dos Alemanias. Entonces, qué? tenían doble chance? Si Argentina algún día se fusiona con Uruguay y forma un nuevo país, entonces tendríamos 4 mundiales? Para mí no.

Es que siempre fue Alemania, se separo y luego se volvio a juntar… es muy particular su historia.

Para ver como venís vos, en aciertos, vas a “mi boleta”. Si querés ver como venís en comparación a los demás, vas a “posiciones”, después en la tabla ponés “por grupo” y elegís el torneo en el que estás jugando (“Mundial TuRiver”, en este caso).

Que grande como coparon Brasil, en la tv publica estan mostrando el banderazo