Brasil 2014

Cuanto nos cobrara Oscar para enseñarle a tirar centros a los 4 y 8 de todas las inferiores de River?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue por la tele, pero algún diario debe haber tomado esas palabras.

Como le están robando a Holanda. Asco España.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Golazo de van persie, vamos Holanda!

Alguien sabe que partido dirige Pitana?

Los estadios al 70% (siendo generoso) en la jornada de hoy. Bien FIFA, promovamos un fútbol elitista en el Mundial (poco y nada de pueblo llano en las tribunas).

Empate, Camerún y España había puesto :lol:
Ahí me puse a revisar bien, los había hecho hace como 2 semanas hay algunos que eran cualquier cosa.

Que grandes los flacos de Trelew que están entrevistando en espn.

Y si me lo imaginaba, hoy ya se esta hablando de malos arbitros :lol:

me esta chupando un huevo el mundial, no se q onda… bah nunca fue mi “prioridad” deportiva, pero siempre lo segui a full…ahora como q veo 5 min un partido y me voy a hacer otra cosa…no se, los JJOO si me cambian la vida por 15 dias

Comentario extraído de cancha llena, lean el nombre de usuario

EL_LIDER
Qué raro que no aparecen los patasucia de siempre, que alguna vez quisieron venir a ufanarse de las 2 o 3 copitas que tienen. Justo a los argentinos. Si hasta se creyeron más que Brasil, que Italia… Qué raro que no aparecieron juaniberico, rex_ibericus, nemaca, guille20… El único que dio la cara es el fracasado de Bestia_Rubia, que anda dando vergüenza por ahí, mostrando su ignorancia como es habitual.

Ghana vs Estados Unidos.
Lunes 16/6, 19.00.

Para mí, el G es el grupo más jodido de todos.
Es poca la diferencia entre, en los papeles, el mejor y el peor.

Alemania le saca mil cuerpos a Ghana o Estados Unidos. Es un grupo duro igual, las 4 selecciones son fuertes. Quizás eso quisiste decir, y coincido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dios mio que tipo boludo sos

3/3 en el prode del laburo hasta ahora. Vamos que meto un perfect.

4/4 en el prode del foro, hasta ahora 1°

Mañana la pecheo

Claro, o sea, no sé si le saca mil cuerpos… Pero un par seguro.
Es el grupo más parejo, digamos.

Lo que digo es que no tienen en su grupo un Australia, un Costa Rica, un Honduras, un Argelia, un Irán… rivales que parecen fáciles en los papeles.

Siempre es negativo jugar con grandes equipos en primera ronda. Si superás el riesgo de quedar arafue, llegás a la segunda con un desgaste mayor. Para ser campeón hay que ganarle a todos, pero dejame con 3 equipos de escasa importancia y en lo posible un cruce similar para 8vos.

Pedi el cambio antes de que sea tarde

me da ternurita los que se quejan de los errores arbitrales. Que acaso nunca vieron una copa libertadores definida en Brasil? No se acuerdan por ej el afano a turquia en el 2002? el gol de Maradona a los ingleses? Sientense a disfrutar macho.