Brasil 2014

Claro, pero lo leiste o lo dijo por tele? me dio ganas de buscarlo jaja

En cuanto a colorido nada se compara a un mundial, pero en cuanto a nivel futbolístico y organizativo la Champions le pasa el trapo. Si te gusta el fútbol jamás podés desdeñar semejante torneo.

que fiesta de mierda, que buena esta jenifer lopez (RICA MILF), que partido de mierda, que grande el japones, que es PITBULL?

Dejense de joder con la cancion del mundial de mierda este. Tenia que sonar Batuque y a la mierda todo

//youtu.be/ue97hR4RSus

olvidate el resumen, siempre lo dije y lo voy a sostener, es EL torneo de futbol, no hay comparación, TODO el planeta se paraliza para sentirlo, es capaz de elevar jugadores al trono de dioses, crucificar al pecho frío, la Champion liga vista desde el ojo del Sudamericano, o por lo menos el de varios de ellos, es un torneo para adolescentes fanboy de doble casaca, si bien es un torneo altamente competitivo NUNCA se acerca a esto, es la fiesta máxima del deporte mundial, no hay comparación alguna desde la pasión, solo un doble casaca puede poner en duda el reinado máximo de esta competencia.

Me olvidaba de algo. Nunca vi un estadio tan feo como ese, y eso que los estadios de corea y japon eran feos, pero esto supera todo, que cosa mas horrible.

Dale Teo mañanaaa si hace un gol lo grito como uno de River

juega Balanta y Carbo?

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Paso 10: Matense todos y hagan un favor al mundo

Posta. Horrible el estadio.

Argentina carajo!!!

Que lindo dedicarte a catar todas y cada una de esas rubias.

Que triste que Quilmes es de brasileños.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tampoco creo que haya comparación de lo que se vive en una semi de Libertadores vs una de Champions League, la de acá es mil veces más pasional, pero no podés confundir las cosas: el Mundial lo juega un grupo selecto de jugadores que tuvieron la “suerte” -o mala suerte- de nacer en un país. En cambio la champions league la juegan los mejores del mundo, sean del país que sean, y además, el juego es muchísimo más vistoso que un mundial…
En cuanto a fútbol, UCL es más que el Mundial, pero en lo que genera el mundial es más grande, por el hecho de que no se juega todos los años. Poné una UCL cada 4 años y eso sería una masacre.

No estaba tan manija hasta ayer. Arranco el partido y me vinieron todas las ansias de golpe.
Que lindo que es el mundial!! quiero ganar este si o si. En Brasil se respira fútbol, verlos morir con un Argentina campeón seria todo. No habria un mejor mundial que Brasil 2014 si lo ganamos.

Tremendo el clima previo a los partidos de un mundial. Despues de los himnos nacionales deberían poner el himno de la Champions (?)

Raro que no implementen nunca un himno, seria copado igual nada iguala al de la champions!

El himno de la champions es tremendo. Lo escucho y me dan ganas de salir corriendo con la pelota por la calle a esquivar autos (?)

Una ves lei aca creo a un usuario diciendo que antes de garchar con el celu escuchaba el himno de la champions :lol: se motivaba JAJAJA

Este estadio es hermoso, nada que ver con la deformidad a medio terminar de ayer

WTF?? el Mundial es el único evento deportivo donde participa TODO el mundo, para eso existen la eliminatorias, La champion liga es un torneo donde prioriza el potencial económico, hay 5 equipos que tienen TODA la torta y se miden entre ellos, el resto como el campeón de Grecia esta para decorar el relleno en una lucha totalmente desproporcionada, el Mundial es el máximo evento deportivo del planeta, donde se miden los niveles futbolísticos de todos los países, y me arriesgo a decir que el único donde cuando suena el silbato el dinero te lo metes en el orto, eso lo hace mucho más parejo y leal.

Champion liga: torneo donde se miden lo clubes mas ricos del mundo, o sea 6
Mundial: metete la guita en el orto acá se juega con la materia prima que te toco y arregalte con lo que tenes, creo que no hay equilibrio mas parejo.

Llegue justito para el partido

Apa, en deportv esta el que relata en espn. Me gusta me gusta…