A mí me enferma como mueve las manos mientras habla, lo hace más insoportable aún
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mí me enferma como mueve las manos mientras habla, lo hace más insoportable aún
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Niko Kovac y Joshep Gordon-Levitt
No entiendo como a alguien le puede no generar nada el Mundial, es lo mas lindo que hay, este mes estoy planeando mi vida segun los horarios de los partidos.
Nooo man, pensé lo mismo mientras lo veía jaja. Encima empilcha casi tan bien como Emiliano
“All I ask from God is for all Chileans to die,” the Argentines chanted.
:lol: :lol: :lol:
Aguante Niko Kovac! Sigo su carrera desde que jugaba en el Leverkusen.
El Bayern estaba por jugar la Intercontinental y le preguntan por Voka: “No sé, yo en Argentina soy de River”
Me parece que se corto el audio.
mexico camerun me la baja un poco pero se mira, el de chile lo miro por que voy a estar exitadisimo (?) del partido anterior
Pensé lo mismo, ya hubiera sido el colmo si además de esa ceremonia asquerosa se les cortaba el himno :lol:
Quedó epico igual jajaja, hasta que cierto ponja queria protagonismo
Pongan el programa de Fantino :lol:
Me pareceq el himno de Brasil lo pasan hasta ahi… pero cuando son locales la gente y los jugadores lo siguen cantando hasta el final, mira en la final de la copa confederaciones fue terrible:
Impresionante. Creo que eso motiva más. No tanto por cómo cantan el himno o sienten los jueguen, sino lo que expresa la gente y eso te tiene que motivar mucho.
que lindo que es el Mundial la puta madre…que me vienen con la Champion liga…
Cuando juega Colombia?
Sabado 13hs
Tenes alguna nota de esto?
Lamentablemente no, poco y nada pasan en la Tv referido a ese partido. Otro 6 ninguneado los embocó y prefieren mantenerlo guardado.
Claro, pero lo leiste o lo dijo por tele? me dio ganas de buscarlo jaja