Brasil 2014

@2010MisterChip
Clubes con más jugadores en partidos inaugurales de la Copa Mundial:
[12] Juventus
[07] River Plate, Chivas, América, Bolívar y Grasshopper

ahi hice el tema :wink:

Despues del himno de Brasil, ya se puede decir que empezo el mundial.

Desp del doparti lo abro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una cagada el choreo pero que hermoso el mundial igual , ya quiero que sea mañana . Encima me pierdo Mexico vs Camerun

A las 16 el plato fuerte de España vs Holanda y a las 19 Chile vs Australia

No hay que aclarar porque yo hincharia por Argentina en una final con Brasil. Desde el partido con Tigre en San Pablo tengo ganas de verlos llorar en un Maracanazo

que lindo que es esto, lo unico malo es que me saca tiempo para jugar a la play (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

a la 1 mexico camerun?

Escuché que España y Holanda juegan en Bahía. Si les toca un día caluroso, van a terminar ahogados estos muchachos.

Encontré estas encuestas, son interesantes. Argentina, Irán y Estados Unidos son los más odiados. Todos aman a Brasil. No pude hacer tema:

Que aplicación me recomiendan para poder seguir el mundial desde el cel?

La oficial de la FIFA está buena

No me extrañarian mas fallos “polemicos” en los partidos de mañana para que parezca que son malos arbitrajes.

Estuvo lindo el primer partido, lastima el arbitraje vergonzoso…pero buen comienzo de mundial.

altas ganas de que sea mañana, 3 partidos.

Alguien me puede decir si los brasileros siguieron cantando el himno una vez que termino la melodia. Parecia una declaracion de guerra, una deuda que quieren pagar despues de 64 años. Terrible. Esta tiene que ser la copa de las copas.

Que

los Yankees, ellos se ven como campeones

:lol:

jajajaja, increible la fe que se tienen los argentinos… Los españoles tambien, de alguien salimos, pero mal que mal ellos vienen de ganar 2 eurocopas y el mundia anterior, si no se tienen fé…