Brasil 2014

Messi - Higuaín - Agüero

Imposible no ilusionarse (no jodan con la defensa ¬¬)

Hace bastante que nos tocan grupos accesibles en los mundiales, y dsp nos tocan pesos pesados en 4tos y arafue…

No entiendo como no dejamos afuera a los uruguayos del mundial. No vaya a ser que la beneficiencia y hermandad nos cueste cara.

lo decidian x decreto en la afa o en la cancha ,como paso??

En caso de que no gane Argentina, quiero que lo gane Uruguay. Una final Brasil Uruguay sería épico.

Chances??? Si no la gana Argentina, que la gane Alemania o Italia/Holanda

Nunca gano un europeo en America, en Alemania son todos pibes, España se comió un baile en Rio, Argentina nunca ganó allá. Uruguay tiene chances, buena defensa, 11 espartanos, Cavani y Suarez arriba.

Pasa que ahora, si hacemos las cosas bien, no nos tocaría ninguna potencia en cuartos. Lo mas jodido que nos podría tocar sería Bélgica.

Ojo con Belgica eh, no es “potencia” por nombre, pero hoy en dia tiene un equipazo.

Belgica para mi sale campeon, tiene a kompany, y a… , no olvidarse de… y obvio a …

para mi no hay que subestimarlo, tiene muy buenos jugadores.

Tiene un excelente arquero… Courtois.

Atras tiene a Vertonghen, Vermaelen, Van Buyten y a Kompany

En el medio estan … Dembélé, Defour, Fellaini, De Bruyne, Chadli y Witsel

Arriba estan… Lukaku, Mertens, Mirallas, Benteke y Hazard

Todo bien, pero si no pasamos a bélgica en cuartos hay que colgarlos de las bolas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno pero no es Alemania, Brasil, España, Holanda, Italia, etc. Yo te firmo jugar cuartos con Bélgica.

Pero mas que obvio que no hay que subestimar a nadie, ni a Iran con eso te digo todo.
Lo que si que muchos hablan de Belgica, como si fuera el Brasil de Pele y Garrincha, y para mi hay selecciones mas peligrosas como Portugal, Colombia, Uruguay, Chile, y ni hablar de las de primer nivel.

Bélgica va a ser la revelación.

JAJAJAJA dejen la play hijos de puta, Bélgica tiene a Hazard, Kompany y el arquero del Atlético, lo demás es tocuén señores. Uruguay (?) lo elimina sin goles en contra si llegan a cruzarse.

jajajajaja, recien leyendo algunos nombres de jugadores, NO SE QUIEN CARAJO SON… o no veo mucho futbol europeo (cosa que no creo que sea), o debe ser que no juego mucho a la play.

En Alemania son todos pibes lei por ahi

Como inflan a Bélgica…

La realidad es que en la play es un buen equipo, si jugás bien le podés hacer frente a cualquier selección, pero en la realidad no, son un equipo normal con esos tres jugadores “estrellas”, que son los más conocidos.