Brasil 2014

//youtu.be/FRctBhvLS6o

Para mi es asi: a Argentina pueden ganarle muchas selecciones por la defensa y el queso romero, pero Argentina es la unica seleccion que puede ganarle a Alemania
mi opinion, Brasil, España y los demas son puro cuento, a Belgica lo veo llegando bastante lejos

Germania…

…Neuer… …

Boateng…Hummels…Mertesacker…Lham

…Kroos/Gundogan/Khedira…Schweinsteiger…

…Muller/Gotze…Ozil…Reus…

…Kruse/Gomez/Podolski…

Es una locomotora este equipo…

Para mi Brasil y Alemania están al mismo nivel, los brazucas le pueden ganar tranquilamente. No tanto por jerarquia individual, pero tienen muy buena defensa y van a estar agrandadisimos de local, ya con ver cómo jugaron la copa confederaciones estoy seguro que van a estar muy motivados

Brasil? ni en pedo, lo unico es que tienen la localia, y eso no es poco

No hay ninguna selección superior a Argentina

Por eso, si el mundial fuera en Rusia, te digo que no son candidatos ni a palos, no tienen mucho equipo como acostumbran, pero las localía los hace muuuy fuertes, nada de achicarse y tener presion, lo contrario les pasa, para mi le pueden ganar a cualquiera

Se comieron 4 con Suecia de local, y 3 con otra selección de 2do orden que no recuerdo ahora.
A las eliminatorias la pasaron tranquilos pero tampoco arrasando, y eso que jugaban con mayoría de equipos inexistentes onda Kazakistán, Armenia, Chipre, etc.

Con PARAGUAY :lol:

Lo que hay que tener en cuenta es que en un mundial, las cosas cambian mucho a lo que son las eliminatorias y los amistosos, sobre todo a partir de octavos de final. Son partidos aparte, que puede pasar cualquier cosa. Tiene un equipazo Alemania, pero hay que ver cómo juega el mundial, en un clima que no está acostumbrado, con todos los viajes que le tocan (es una de las mas perjudicadas), etc…Ojo, eso no quita que no sea un gran candidato, pero tampoco es que lo pasan caminando.

Obviamente, uno mira el equipo a priori, despues pasa cualquier cosa en un Mundial… Eso si, a ese equipo, le jugas 10 partidos, y le ganas 3.

Quienes serian las selecciones mas perjudicadas por los viajes, nosotros estamos entre ellas?? Estamos en Curitiba querria saberlo para saber en caso de llegar a la final como seria el tema de los viajes, hipoteticamente querria saberlo tambien en cada ronda. Y en global.

Alemania tiene mucho vértigo… Defensivamente no son fuerte, pero te matan en ataque y con la presión.

Lo digo desde ya, Brasil campeón, y si el mundial se jugara en Rusia también es candidado solo por ser Brasil

Alemania tiene un EQUIPAZO por donde lo veas. El arquero es una bestia. Abajo tiene a Mertesacker y Hummels de centrales que son 2 murallas. Tiene a Lahm que cuando sube al ataque es un delantero mas. En el medio tiene a Schweinsteiger y a Gundogan. Mas adelante tiene a Gotze, Ozil y Reus que son imparables. Es un equipazo. Para mi salen campeones.

este mundial es Alemania o argentina no hay otra lo demás la miran

Lo gana Brasil.

Lo gana Messi.

si tuvieramos un arquero y una defensa confiable…

Jugamos en Rio de Janeiro, Curitiba y Belo Horizonte. De pasar primeros en el grupo (si no salimos primeros es una catástrofe) jugamos en San Pablo, si pasamos nos vamos a Brasilia, devuelta San Pablo y se termina en Rio.

Si te fijas, la fase de grupos la jugamos en el sur de Brasil así que no hay que viajar mucho. Después en los mano a mano lo máximo que llegamos es a Brasilia, al centro del país. Estamos totalmente beneficiados en los km a recorrer.

Alemania juega en (siempre teniendo en cuenta que sale 1ero del grupo): Salvador, Natal y Fortaleza. Después de ahí pasa a Belo Horizonte, Rio de Janeiro y Porto Alegre. Tienen que ir del norte hasta el sur del país, con el clima totalmente diferente a los que van a jugar en la fase de grupos (calor agobiante y humedad por todos lados). Creo que no los cagaron :lol:

este grondona dijo bueno dejo la afa quiero un mundial y me voy ajjaja

pd: esta tan fácil que me da miedo este mundial