Brasil 2014

La Fifa está haciendo un mundial en el tercer mundo, que no te sorprenda…

Imagino que Sudafrica es mas tercer mundo que Brasil, y aun asi lograron llevar un torneo Internacional adelante. Brasil va a llegar bien.

La organización la tuvieron bastante bien, será porque Sudáfrica no es un país demasiado futbolero, y muchos de los futboleros son gente que no le daba para comprarse una entrada, los flagelos del Apartheid.

En el tema estadios fue un desastre, un mismo Estadio tuvo el partido inaugural y la final y ahí se jugaron 8 partidos, una bestialdad, el estadio de Polokwane donde jugó Argentina el tercer partido iba a tener techo en las dos tribunas principales, pero sólo tuvo una, e Estadio Royal Bafokeng no sólo que no llegaba al criterio de que no superaba las 40.000 personas sino que era un desastre (las tribunas no estaban techadas, salvo 1), parecía el viejo Chateau Carreras, la cancha de Durban y la de Cape Town supuestamente iban a ser con techo retráctil (cosa que no pasó), 15 partidos se jugaron en una sóla ciudad, el Ellis Park era un desastre, vaqrios estadios se terminaron a último momento, hubo partidos con la cancha vacía, viajaron pocos turistas…

Y la perlita es que Blatter en 2008 había anunciado que si no se ponían las pilas tenía un plan B de hacer el mundial en EEUU, Inglaterra o no me acuerdo dónde más

Sábado 12 de Julio:
· 16.00: Ganador de [[1º de BRA/CRO/MÉX/CAM vs 2º de ESP/HOL/CHL/AUS] vs [1º de COL/GRE/CDM/JAP vs 2º de URU/CRC/ING/ITA]] vs [[1º de SUI/ECU/FRA/HON vs 2º de ARG/BOS/IRN/NIG] vs [1º de ALE/POR/GHA/USA vs 2º de BÉL/AGL/RUS/COR]] vs Ganador de [[1º de ESP/HOL/CHL/AUS vs 2º de BRA/CRO/MÉX/CAM] vs [1º de URU/CRC/ING/ITA vs 2º de COL/GRE/CDM/JAP]] vs [[1º de ARG/BOS/IRN/NIG vs 2º de SUI/ECU/FRA/HON] vs [1º de BÉL/AGL/RUS/COR vs 2º de ALE/POR/GHA/USA]].

Aguantame un segundo que te saco las probables finales…

Brasil potencia mundial PAPA!

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

:stuck_out_tongue:

¿Pfff nervios yo? Mentira, si sólo digo que el Mundial está cerca tres veces por semana.

Mantengo la calma con el Mundial todavia.

yo estoy re manija trato de no pensar pero me imagino a mi festejando en la terraza gritando: TOMAA BRASILERO PUTO
jajaja

Una lástima que Suazo, Varane, Khedira y Walcott se pierdan el mundial. Jugadorazos.

si ganamos el mundial me depilo las cejas, la raya del orto las piernas y las pelotas. aguante argentina la concha de su re puta madre.

A nadie le va a importar pero ese dia es mi cumpleaños :’)

Varane aun no es fija que se lo pierda, los que puse como fijos es que caen seguro, hasta que no sea oficial que Varane y Khedira caen no los confirmare, en el caso del ingles, este aposto despues de la operacion por un tratamiento conservador que alargara la recuperacion hasta el inicio de la proxima premier

LISTA DE BAJAS POR LESION ANTES DEL MUNDIAL:

Chile: Humberto Suazo
Ecuador: Jairo Campos
Inglaterra: Walcott

DUDAS:

Francia: Varane
Alemania: Khedira, que creo que no llegara.
Colombia: Radamel Falcao Garcia, vean la terrible entrada que sufrio.

Sale de la lista el uruguayo Gaston Ramirez puesto que se confirmo que es menos grave de lo que parecia y que llegara si su tecnico lo cree oportuno.

LISTA DE BAJAS POR LESION ANTES DEL MUNDIAL:

Chile: Humberto Suazo
Ecuador: Jairo Campos
Inglaterra: Walcott
Colombia: Radamel Falcao Garcia. Se confirmaron los peores presagios, tiene roto el cruzado.

DUDAS:

Francia: Varane
Alemania: Khedira, que creo que no llegara.
Costa Rica: Bryan Oviedo (Everton), se rompio la pierna en su partido de hoy ante el Stevenage.

Sale de la lista el uruguayo Gaston Ramirez puesto que se confirmo que es menos grave de lo que parecia y que llegara si su tecnico lo cree oportuno.

//youtu.be/JhMO2UWl5lA

del año del pedo ya nada es igual si para ser campeones se bazan en una hazaña lograda hace casi 70 años estan al horno, me hace acordar a la seleccion de maradona con las coincidencias del 2010 con el 86 cualquiera

Que epocas…

Creo que nunca estuve tan manija de un mundial, a 4 meses de que empiece. Cuando termine la Champions y se vengan todos para Ezeiza ahí no sé qué voy a hacer…

ajjaaja kedhira, como si a alemania le preocupara la baja de ese muerto teniendo mas volantes que car one, dejate de joder.

VAMO A SALIR CAMPEON, LA VUELTA VAMO A DAR, TODOS DE LA CABEZA, EN EL MARACANA

Excelente.