Brasil 2014

La última vez que le ganamos a una selección grande en un mundial:
por penales: Inglaterra en 1998
en los 90 minutos: Brasil en 1990

Qué vergas que somos.

Tienen; Hazard (Chelsea), Kompany (Manchester City), Courtois (Atletico Madrid), Fellaini (Manchester United), Van Buyten (Bayern Munich), Vermaelen (Arsenal), Januzaj (Manchester United), Vertonghen (Tottenham), Dembele (Tottenham), Lukaku (Everton).

Pero tampoco para ponerlos al nivel de las potencias para mi.

Bélgica campeón del universo y mas allá.

Bélgica perdió 0-2 con Colombia de local, para mi, lo están quemando tanto que gracias si llega a cuartos.

Ayyy Bélgica tiene a Hazard, a Kompany, Vergoten

Colombia, Ecuador, Uruguay y Brasil van a ser mucho mas complicados que cualquier seleccion europea (salvo Alemania).

Jodidisimo Ecuador, para mi lo enfrentamos en Octavos.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Prefiero a Francia antes que a los ecuatorianos.

Yo tambien, mil veces.

prefiero a Alemania que a Uruguay, si nos vinimos que sea con uno “bueno”

Tengo ganas de que nos toque con Inglaterra en este Mundial, estaría para dejarlos afuera de nuevo.

Uruguay y Brasil son los mas complicados para enfrentar en mi opinión.
Ese Romero pelotudo hace que le tengamos miedo a todos.

por ese mismo motivo trato de hacer de cuenta que ya estamos eliminados y que es un campeonato de rugby, me focaliso en river pero que esos hijos de puta… mejor ni hablemos de esos, 0 ilusion gente es casi imposible ganar el mundial

También podes alentar otra selección, yo iría a Uruguay por que culturalmente son idénticos a nosotros, de hecho su gente se nos parece mas a que a cualquier otra provincia tipo Salta o Chaco ponele.
Además ya esta para que ilusionarse, que gano yo con que estos $oretes ganen algo? ellos fiestas, pelotudos que le alimenten el ego y putas que le sirvan la mesa y la gilada a levantarse a las 7 para ir a laburar temprano. Pero que me la chupen bien no me voy a poner a sensibilizarme por estos 4 de copas con suerte, si tengo que tratar de mufarlos por que les aposte en contra en Bwin pero ni lo pienso.

Siguiendo esa linea de pensamiento, entonces para que queremos que River salga campeon del torneo o de la Libertadores?? que ganamos con eso cada uno de nosotros??, mamita:roll:

Ganas que no te gasten los bosteros y gastarlos a ellos y a tus amigos, es algo cultural mas bien muy distinto a lo de la selección. Eso es según mi linea de pensamiento.

Uno quiere que su equipo logre todo por el amor que le tiene tan simple como eso, las gastadas para mi son secundarias, y no me parece ni ahi distinto con la selección, por lo menos para mi, y encima decis “4 de copas con suerte” a quien te referis, a Messi?, al pipa?, Aguero?.

Obvio que es distinto la selección con el club, yo también quiero que gane para ver como festeja la gente un campeonato del mundo pero es algo mas anecdótico mas bien, no me voy a sensibilizar si pierden ni me voy acostar soñando con que ganen.
Si fuera un dream team no diría 4 de copas pero salvo los 2 o 3 de arriba el resto es una murga.

Jjaja no nos vamos a poner de acuerdo nunca, yo siento CASI lo mismo por la seleccion que por River, pero bueno son puntos de vista.
Obvio que no es un dream team, yo prefiero que no lo sean, prefiero que vayan de punto, que todos piensen que va a hacer un papelon, mira como nos fue cuando nos consideraban candidatos(2002) y mira como nos fue cuando nadie daba dos mangos(86), tampoco quiero decir que si se da eso ya somos campeones pero yo prefiero llegar de esa manera, salu2.

Hinchar por uruguay? Como hablan pelotudeces… El arquero de Uruguay es MUSLERA. Yo no se porque inflan tanto a otras selecciones