Brasil 2014 por la TV Pública. Cortesía de los K.

q relate mariano closs o giralt…sino ni miro el mundial (?)

Sí, ya lo re quemó, una cosa es que lo diga en un Mundial, otra jugando contra Venezuela ya practicamente clasificado

Lo van a poner al gordo Vicente en un Belgica - Argelia. “La lleva el duque Hazard luchando contra los monopolios”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se quejan de que se les corta la luz porque tienen artefactos qué usar, ¿qué les queda a los que no tienen nada? Imbéciles. :roll:

Este gobierno sí que trabaja para el pueblo carajo, ustedes gorditas de rulero, lanatistas, clarinetistas, gorilas, adoradores de menem y melancólicos de los 70, no se de que se quejan.

:lol:

Che ISat es un re canal loco, es verdad que pasan cine “arte” seguido pero mas alla de eso siempre pasan peliculas buenas que no se ven en otros canales, y nunca con doblaje.

Ahora que reconocieron el fracaso de FTP quieren pasar los partidos del mundial??
678Mundial… :lol:

No sé si alguien se enteró, pero las finales de Lanus por la Sudaca las dieron por TV Pública.

DXTV es genial: noticieros y NBA a la noche. Tiene un nivel de calidad igual a Encuentro. Ojalá le pusieran la misma guita a Tecnopolis tv.

ni me enteré cuando se jugaba

Comprar los derechos de 64 partidos me parece una exageración. Como nos van a tener distraídos a todos por el mundial, no sólo el gobierno nacional, todos se van a mandar de las suyas. El próximo find e año nos estaremos enterando.

Me la chupa el canal publico, pero es el unico que da los partidos en HD, salvo los canales de DirecTV, que no se si daran todos los partidos del mundial…

menos mal ahora vamos a poder verlo en vivo a los partidos. Todo gracias a este gobierno.

Si lo se, era una humorada nomás. Debe ser el único canal que miro además de los de deportes. The IT Crowd, Little Britain, Whitest Kids U Know son geniales jajaja. Además eso de que pasen todo en su lengua original es un punto fuertísimo, por lo menos en ésta casa. Mi hermano y yo detestamos los doblajes a más no poder.
Cualquier peliculón se puede arruinar con doblaje.

DirecTV los va a dar a todos.

Telefé, salvo que tengas cable, no se ve en muchas partes del país. Canal 7 lo agarrás de todas maneras. Algunos se quejan absolutamente de todo…

//youtu.be/KCRwQakZPZI

Yo en mi casa no tengo tele, pero siempre que voy a lo de mi vieja y me pongo a hacer zapping me sorprendo como cambio desde que era chico el tema de los subtitulados. No queda casi ningun canal que no sea 100% doblajes. Desconozco por que sera el tema, uno imagina los doblajes siendo mas caros pero por ahi hay un tema de licencias en el medio, que se yo.

Por suerte ahora el cable es un invento obsoleto con el auge de la internet.

Estoy de acuerdo con los dos temas… Un canal que dejé de mirar por los doblajes es FX, pasaban series copadas, pero de un día para el otro PUM doblajes. Encima son malísimos, las voces no son nada que ver con la de los actores ni tienen la personalidad del personaje, no va, te caga todo. Eso es lo que mucha gente no entiende. Te cambia todo realmente. No tengo ni idea de por qué lo harán, pero me resulta pésimo la verdad.
Y gracias a internet pude ver varias series tranquilo, como Game of Thrones o Breaking Bad :mrgreen:

Ya que estoy descargando mi bronca contra la tele quiero decir una cosa más y dejo de desvirtuar. Estoy enormemente decepcionado con los canales tipo History Channel, National Geographic Channel o Discovery Channel. Antes siempre pasaban algo interesante, como los cazadores de mitos (ahora de vez en cuando están), las tácticas de guerra de los grandes comandantes de la historia, cosas de egipcios o extraterrestres, el universo, los planetas… Ahora es una cagada monumental. Programas de mierda sobre camioneros, comerciantes, vendedores de armas… Perdieron la seriedad.

Perdon si ofendo a alguien, pero espero que Araujo antes de llegar al mundial tenga un problema grave en las cuerda vocales o algo que le impida “relatar” y lo pongan al pollo Vignolo, creo que no podria mirar el mundial con el viejo hijo de puta diciendo boludeces en un partido de la seleccion.