Brasil 2014 por la TV Pública. Cortesía de los K.

A mí no me importa el canal, sólo espero que no llueva porque se me corta DirecTv y la puta que lo parió.

Lo veo por Dtv, meim

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Los partidos van a ir por canal 7, DirecTV y TyC. Arafue telefé y miembro

Lo único que tenes que pagar es el terrible delay de la transmisiones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TyC??? Listo: lo veo en HD por Cablevisión.

Lo que va a ser mirar un Nigeria-Ghana y con los zocalos de la gestion de capitanich…

De Paoli: “a continuacion portugal - españa, pero antes unas palabras del queridisimo boudou”, cuando termina de hablar ya termino el mundial.

No creo que pasen nada de publicidad por lo menos que yo sepa no se llama “Copa Mundial Iveco fifa”

Lo voy a mirar en el canal donde relate el pollo Vignolo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un gasto de dinero totalmente al re pedo. Es insólito realmente, tenes mil canales que transmiten a Argentina, incluído Telefé que es de aire, y probablemente América o Canal 9 también se sumen. Eso si, mientras discutimos la posibilidad de que un departamento de 2 ambientes en Flores pague Bienes Personales, la quita de los subsidios a los servicios, el aumento sistemático del transporte público…

si cuando fueron al chaco contra brasil pero estaba oscuro :twisted:

joya, lo voy a poder mirar en HD :stuck_out_tongue:

Todo bien que Canal 7 pase los partidos de la selección, el inaugural, la final, las semis y 8 partidos importantes más, pero medio mundial en un país que se va al carajo es un gastadero de guita al pedo

O sea que no lo van a pasar en Telefe?

No, según la wiki (en inglés) igual parece que igual Canal 13 y TyC 2014 FIFA World Cup broadcasting rights - Wikipedia, the free encyclopedia son los que tienen los derechos y canal 7 como que los recompra, igual no sé si es definitivo, todos los mundiuales siempre hay un canal que se suma o resta

El mundial anterior pasaron la tv publica y telefe. Pero antes lo pasaba siempre atc.

Y no se olviden que cuando un canal de aire pasa un partido, tyc no lo pasa, después da la repetición, pero nunca en vivo

Lo único que espero es ver a Vignolo en algun canal, como relator de la Selección me gusta mucho. Sino creo que como tengo Directv tambien está Giralt ahí, pero a Araujo o a Walter Nelson no me los fumo ni a palos

Walter Nelson últimamente relata muuuuy lento, 10 años atrás era un grosso, igual en Direct TV tenés todo con los relatores de Direct TV y encima creo que podés hatsa elegir quien relata en cada partido, miralos por ahí, igual bancate el delay :twisted:

Yo no soporto cuando dice “¡Que lindo es volverte a ver!”, es muy de quinceañera eso…