Brasil 2014 por la TV Pública. Cortesía de los K.

El Gobierno hizo la presentación y explicó cómo serán las transmisiones de los partidos de la Copa.[b]

La transmisión del Mundial de Fútbol 2014 que se hará por la TV Pública fue lanzada hoy oficialmente en Casa de Gobierno, en un acto encabezado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Del acto también participaron, entre otros, el titular de AFA, Julio Grondona, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro y el titular de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de participar de un echo de esta importancia para los argentinos. El rol del estado es absolutamente insustituible para que la gente pueda ejercer un derecho”, comentó el Jefe de Gabinete durante la presentación en la que anunció que 32 partidos podrán verse en forma directa, mientras que los otros 32 partidos se verán de forma diferida.

“Somos conscientes que tenemos un cuerpo técnico calificado y de la idoneidad para afrontar este compromiso, además de jugadores de altísimo nivel que alientan la ilusión de los hinchas”, agregó Capitanich durante la presentación.

24CON - As ser la televisacin del Mundial por la TV Pblica

Gracias a Dios están para defender un derecho que es más importante que garantizar la provisión de luz y agua. Ese derecho corre por parte de cada uno ¿no?

El Gobierno hizo la presentación y explicó cómo serán las transmisiones de los partidos de la Copa.[b]

La transmisión del Mundial de Fútbol 2014 que se hará por la TV Pública fue lanzada hoy oficialmente en Casa de Gobierno, en un acto encabezado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Del acto también participaron, entre otros, el titular de AFA, Julio Grondona, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro y el titular de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de participar de un echo de esta importancia para los argentinos. El rol del estado es absolutamente insustituible para que la gente pueda ejercer un derecho”, comentó el Jefe de Gabinete durante la presentación en la que anunció que 32 partidos podrán verse en forma directa, mientras que los otros 32 partidos se verán de forma diferida.

“Somos conscientes que tenemos un cuerpo técnico calificado y de la idoneidad para afrontar este compromiso, además de jugadores de altísimo nivel que alientan la ilusión de los hinchas”, agregó Capitanich durante la presentación.

24CON - As ser la televisacin del Mundial por la TV Pblica

Gracias a Dios están para defender un derecho que es más importante que garantizar la provisión de luz y agua. Ese derecho corre por parte de cada uno ¿no?

quisiera tener el derecho de poder limpiarme el culo con luz en verano

Altísimo nivel? Capitanich lo vio atajar a Romero?

Las que se van a mandar silbando bajito durante el mundial…

Con algo hay que distraer a la gente, por lo menos un mes, de paso van a sacar leyes que nos van a empernar mas, ah no cierto, ahora en febrero ya sacan unas cuantas.

Este mundial van las HUA ? si van el quilombo que se va a armar…

yo lo miro por telefe, que la chupen.

Me parece que no lo da.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No vas a poder jaja.

igual yo nose desde cuando el futbol es un derecho.

Tenemos los derechos de los partidos,hay que ver si tenemos luz para verlos…:evil:

Me chupa un huevo, yo igual lo voy a ver por TyC como hago todos los mundiales.
Siempre que hay una alternativa al Canal Público para ver fútbol, veo al otro. No es por ninguna ideología política, sino porque ponen relatores y comentaristas NEFASTOS y las publicidades cada tres segundos que te tapan media pantalla. O los bocinazos de Iveco que te rompen los tímpanos.

Vangioni hay que ver si consigue los derechos Tyc para trasmitir, Telefe por ejemplo tramistio los mundiales 2006 y 2010 y en este los cagaron.

Mientras este niembro que lo trasmita animal planet si quieren.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo veo por ISAT

Entonces posiblemente esté en francés, en los entretiempos te van a meter cortos inentendibles y la final no va a dar a un campeón, sino a tres. Oooo van a dejar el final abierto :lol:

Directv seguro va a tener alternativas a la TV Publica

DirecTv te amo.

4 canales solo para el mundial sumando el HD.

Si tenés cable seguramente encuentres otra opción, el problema es que si usás antena en la TDA no va a haber otro canal que lo transmita.