Braian Romero

Mira si habra traumado gente, que vos, un simio bostero, te metes a un foro de River a fingir que sos hincha.

2 Me gusta

Sabes que es lo peor que yo no creo que sea un bostero. Yo creo que es tipico idiota de Twitter y se encontró con que aca iba a ser todo “JUGAMOS CON GRANDEZA, VAMOS RIVER!”. Esta gente ni le molestan los resultados, si River gana festejan con todo y si pierden mañana ya se olvidaron y tiran para caretear un “Vamos River en las buenas y en las malas se alienta, NO somos bosteros”.

2 Me gusta

Bancatela la concha puta de tu madre, llorón de mierda. Boludo grande y comentando boludeces “ay Romero te entrego la cola” bien de tuitero onda frabigol. Te prestas para el descanso y encima te enojas? Pero anda a cagar estúpido

2 Me gusta

Y qué culpa tendré yo la concha bien puta de tu madre, si el que juega es el muerto este, que nos vendió espejos de colores a TODOS y se caga entero con la mierda, para venirse a pique cuando NADIE esperaba esto, acá todos decimos cualquier cosa en el momento, de calentura o de manija, en chiste, boludeando, chupa un huevo eso, no cambia nada, putea a Romero o a Gallardo que nos pusieron en esta situación si tantos huevos tenes, no a mi que ni corto ni pincho, la re puta madre que te re mil parió, sorete injunable, microbio, venis a buscar bardo a un foro de anónimos en vez de opinar y a putear a los que realmente nos están haciendo perder todo, bobo a carbón, citá a todos los que le chuparon la pija y dijeron mil cosas de este también ya que te pones en policía del foro, muerto de hambre

Pero obvio que Borré es bastante mas que Romero, el tema es que acá hay gente que no entiende de futbol, estamos comparando un pibe de selección que jugó en Europa con un veterano que solo tuvo un veranito en DyJ a los 30 años.- Pero acá a Borré lo puteaban, y a este por un gol ya lo veneraban… Braian es un Borré de La Salada !

5 Me gusta

En que momento te putee cuando te mencione? Solo puse “cosas q pasan cuando Fanatico te entrega la cola” por eso vas hacer tremendo escandalo? Tremenda diva sos, arrojas la piedra y escondes la mano. “Ay pero el foro es para hacer chistes” bueno, yo estoy haciendo un chiste con tu comentario. No conectas dos neuronas vos, fraca.

2 Me gusta

Claro, lo hiciste para que toda la horda de pelotudos se la agarren conmigo o llevarme puesto para que te den 5 me gustas porque sino por vos mismo no te los dan, si no te juna nadie, te importa más el foro que RIVER, mamerto, acabamos de perder, estar casi eliminados y venis a hacerte el poronga con un forista en vez de descargar la calentura con River, no con alguien que ni conoces, yo no tiré ninguna piedra, el que la tiró de la nada fuiste vos, justo después de perder, ni de River debes ser vos, boludito, venís a hacer chistes después de una derrota de River y al borde de quedar eliminados y perder todo el año, pelotudazo, sos un vivo bárbaro, yo al chiste lo hice después de ganar, ahora estoy re caliente por perder y venis a hacerte el pija y a tirar chistes después de que River perdió, ojalá te mueras vos y toda tu familia de mierda

Anda a dormir que mañana tenes que mulear por dos mangos, pobre de mierda

3 Me gusta

Ahora resulta que borre era la solución a todos nuestros problemas. Al hincha tambien le cagaron la cabeza con tanta pecheada y “grandeza”. Un atleta sin cerebro y con 2 ladrillos en los pies

5 Me gusta

El problema es que estos genios creen que si Romero hubiera jugado de 9 toda su vida, habria llegado al Real Madrid y no se dan cuenta que no es mejor ni que Silvio Romero.

2 Me gusta

Lo único que voy a decir es que los que se pelean se aman.
@Alguien @Nahu_CARP7
Lospu

Bueno, eso y que el hecho de que este se esté cagando en las patas no quita que Borré era horrendo.

3 Me gusta

@Alguien che, eso de putearle mal la mamá a alguien y desearle la muerte a la persona y a la familia está para el carajo, con onda te digo, calmate un poco, no da para hacer algo así, putealo de calentura al muchacho y ya en todo caso, pero aflojá che !

4 Me gusta

Uno está re caliente y aparecen estos vivos que les importa más figurar en un foro que venir a descargarse CON RIVER, les cabe lo peor, lo hacen a propósito mientras ellos disfrutan atrás de una pantalla, igual que el pizzero muerto de hambre que se debe estar cagando de risa ahora como pobre tipo que es y hace semanas que no se hace el pija, cuando los verdaderos hinchas de River estamos envenenados y con cero ganas de que venga un pelotudo y nos quiera tomar el pelo con “chistecitos”, que se la banque el que hace eso cuando sabe MUY BIEN que el horno no está para bollos, que cierre el orto, putee a Romero y nadie le va a desear nada, simple

2 Me gusta

Jajajaja se cree famosito en un foro ANÓNIMO, mamita a vos si que te falla eh!!! Hacete ver.

Encima te escudas con la derrota del club con tal de no hacerte cargo de la estupides de tu comentario, sino queres q te agarren para la joda CERRA EL CULO PANQUEQUE. Todo el foro te tiene para la joda estupido.

Obviamente que estoy caliente por la derrota, pero ya esta! Que se puede esperar del demente de Gallardo, por lo menos YO no estaba tan ilusionado con este plantel de cagones, al parecer vos si ya que haces tremenda escena, y hace un par de semanas le entregaste la colita al Creyente del gol. Jeje.

Y no, no tengo que “mulear por dos mangos” pero si lo hiciera creo q es más digno que creerse “famoso” en un foro anónimo, mientras te colgas del internet del vecino, FRACA.

1 me gusta

Pero si al comentario lo hice hace semanas atrás pelotudo, vos lo traes ahora totalmente de la nada y para hacerte el poronga cuando acabamos de perder, porqué no citaste a TODOS los que pusieron cosas parecidas post eliminación a Argentinos? o tan adentro la tenes que solo a mi me agarras? citalos y mencionalos a todos, porque todos dijeron cosas iguales o hasta más todavía, boludito

“pero ya está”, qué fácil que la haces y qué poco te importa todo entonces, qué poco hincha sos

Tené mucho cuidado vos y tu famila en estos días, no sea cosa que les pase algo, te aviso nomás

1 me gusta

Jajaja trastornado de mierda, sino tenes ganas de nada anda a dormir, si tanto te “afecta” la derrota de River. Panqueque, seguro abris el wsp para léer cómo los bosteros de tus amigos te cargan. Sos puro bla bla.

1 me gusta

Vengo acá porque se me cantan las pelotas y para descargarme hablando de RIVER y de lo que pasó en el partido porque no paramos de perder en todo, ni se me cruza venir acá y hacerme el pija con un nn que ni juno y así pasarla mejor, para llamar la atención como un necesitado y un pobre tipo

A vos se ve que te chupa un huevo que River pierda, rajá de acá pelotudazo, debes ser terrible bostero infiltrado, hace 10 días te registraste acá, y no, no tengo amigos bosteros, los pocos que conocía o tenía, les corté la relación y nunca más desde hace rato, para que veas lo que me importa River a mi, vos seguro tenes mil amigos bosteros descansándote y venís acá a llevarte a alguno para descargarte, sin vida

1 me gusta

El club no me da de comer a mi, no me voy a quemar la cabeza por una derrota que podia pasar, ni que fuera la primera vez q River pierde contra un equipo brazuca. Me voy amargar y hacer mala sangre en caso q al club le roben cómo contra Lanús, por qué? Porqué ahi si estaba ilusionado con ganar la copa, pero hacerme mala sangre por esté plantel de cagones y con un dt q esta demente, en un modo bielsista? No gracias.

Abandónico como todo bostero, hincha de mierda sos, en las buenas nomás estás, después te borras y te desentendes, hinchas de River como vos no necesitamos, son escoria, ojalá fallezcas así tenemos uno menos de esos inservibles de los que estamos llenos

No me jodas más, anda a dormir que mañana a las 6 arriba, aprovecha a dormir ya que bronca vos no tenes, dale, anda chocho y feliz de la vida

1 me gusta

KJJJJJJ tranquilo mafia KJJJJJ. Oh para! Para! Sos macumbero? Me vas hacer una brujeria? Kjjj se me rien los huevos.

Llamar la atencion? Kjjj a mi me chupa un huevo si me prestan atención o no, si me dan me gusta o no. Solo comento y listo. Parece que vos si necesitas atencion ya que te crees el “famoso” del grupo. Hacete tratar frustrado de la vida, boludon grande y se expresa cómo un nené de 15.

Reite nomás, después cuando llores, te vas a acordar y te vas a querer morir

Si, entraste acá a llamar la atención, mencionándome a mi cuando nada tenía que ver, totalmente al pedo, vaya manera de descargar tu bronca porque perdió River eh, agarrándotela con un tipo que no puede cambiar nada, que es un hincha más y la mira de afuera, sos un genio vos, crack intergaláctico, cuando te pasa algo a vos, te la debes agarrar con cualquiera que no tiene nada que ver con eso, digno de un loquito de mierda, yo solo respondo a pelotudos como vos que vienen a hacerse los vivos cuando el horno no está para bollos, sino vengo y descargo mi bronca con los jugadores o el técnico, no con un forista que nada que ver, ni me gasto en esa chiquilinada, vos parece que si no comentas llevándote a uno, no estás hecho, comprate una vida hermanito, me das mucha pena y lástima

1 me gusta