Braian Romero

Uh no!!! Cómo descargue mi frustración eh!!! Sólo por citar un comentario tuyo ya estoy descargando mi irá. Jaja que panqueque sos!!! Cuidate, cuidate,. Cada vez que pierda River te voy a citar, ahora si te vas a quejar con ganas.

Lo mismo digo de vos, “famosito” del foro jaja.

ACABABA de terminar el partido y venis a hacerte el pija apuradísimo acá para comentar esa poronga, ya la tenías pensada desde antes del partido y no te querías olvidar no, la concha de tu madre? anda a dormir, suicidate, hace lo que carajo quieras, no rompas más la pija, pobre de mierda, me hartaste y sos puro bla bla atrás de la pantalla, en la carita no me decías eso que pusiste primero, porque no terminabas de decir la frase que ya te rebanaba la cabeza, pendejo villero, rocho horrible

1 me gusta

Ya habia pasado un rato, y venia de putear a Gallardo. No te creas tan importante :notes::notes::notes: que lindo panqueque sos!! Mientras yo comento cagandome de risa de vos, vos debes andar llorando todo frustrado, viste q sos la mascota del foro? Suicidate vos mogolico q hasta en un foro anónimo te agarran para el boludeo.

Romero (al que todavía banco) no va a salir nunca por Girotti. Corre como lo hacía borré.

Bueno, seguí puteando a Gallardo, a Donofrio, a los jugadores o a la concha puta de tu vieja, no me rompas la pija que bastante caliente estoy con River como para tener que andar atendiendo a un boludo sin vida y con ganas de joder al resto para disfrutar de que están calientes por River

Vos te cagas de risa de mi, porque te chupa un huevo River, yo me caliento y también me descargo con vos, porque me importa mucho River, no más palabras señor juez, estoy del lado correcto, me quedo tranquilo, chau barderito de computadora, anda a joder a otro así descargas las miserias de tu vida de mierda

PD: No hagas tanto ruido que mami te va a mandar a la cama, nefasto

1 me gusta

image

6 Me gusta

Y si obvio que me cago de risa de vos, si mira la escena que hace por una simple MENCIÓN jaja. Chau trastornado, no le sigas gritando al monitor que vas a despertar a tu vieja, encima q te mantiene… Chau bobi, y cuidate que te voy a mencionar cuando vuelva a perder River para “sacar mi frustración” con vos, mascota del foro.

1 me gusta

Denotas lo mucho que te chupa un huevo una derrota de River jugándose el año, ya está, no necesito nada más para darme cuenta con quién estoy hablando, hincha de cartón, seguí hablando solo, me aburriste, asco me das, encima mirá lo terrible sin vida que sos, que decis que me vas a mencionar cuando pierda River jajajaja sos un pobre tipo, ojalá no te pase nada a vos o a los tuyos, ojalá, lo deseo de corazón, te mando un fuerte y contenedor abrazo, que lo necesitas mucho por lo que veo, te compadezco

1 me gusta

Con un plantel de cagones no te podes jugar el año. Y cómo dije más arriba, River no me da de comer, yo no soy empleado del club para q de esté resultado “dependa el resto de mi año” y me afecte a gran escala, ya no soy un pendejo para andar haciendome mala sangre y arruinarme la semana por lo q suceda con River. Vos si y que pena, porque sos un boludon grande. El abrazo lo necesitas vos.

https://pbs.twimg.com/media/DypsfZmWoAEkSKB.jpg

1 me gusta

El hincha de verdad le dicen al pelotudo este, que se borra y se hace el desentendido cuando pierde River y seguro que es el primero que festeja cuando se gana algo, el hincha de River enfermo y de verdad, puede tener 80 años que se va a calentar igual cuando se pierde, aunque tenga la vida resuelta o River no le dé de comer, porque River es algo re contra importante en su vida, no algo más, por eso respira, sufre y se calienta por River, tenga la edad que tenga, porque esto no es por guita, es por pasión por los colores, algo que nunca vas a entender vos, hincha por conveniencia, a simpatizante nomás llegas

1 me gusta

Tómese la pastilla abuelo deje el pesimismo… Parece bostaramixs

2 Me gusta

Bueno ya esta, yo me acuerdo que lithium y riverplate96 estaban en pija post derrota o empate hace unas semanas interactuando entre ellos solo para trolear burlandose de un jugador y no hiciste tanto escandalo, de onda lo digo.

Ni me acuerdo y me chupa la pija pichón, saludos!

1 me gusta

Preguntale a los que vieron la final contra Peñarol si se enojaron igual cuando vieron la final contra Fla, preguntale a los q vieron todas las tandas de penales contra la mugre, si se enojaron igual a la primera vez después de perder la semana pasada. Cuando el mismo error se repite te quitan las ganas de hacerte mala sangre, no te vas a amargar toda la semana por algo que ya viviste tiempo atras. No seas tan termo, a nadie le gusta perder, pero tampoco hay q hacer tremenda escena cuando es algo q ya viviste.

Si si, seguí desvariando, te pintaste de cuerpo entero, aunque la quieras dibujar, ya está, estamos en veredas opuestas, vos salvas el día viniendo a hacer joditas acá, ta bien, anda pashá, qué queres que te diga, sos un tiernito, no me jodas más, no hay nada más que decir

No era que te daba bronca que vengan a pelotudear y hacer chistesitos cuando perdemos y no se habla del partido? Ahora decis que te chupa la pija, hay un poco de contradiccion, si te chupa la pija podes hacer lo mismo con este, bajar y no darle entidad y vas a ver como no te jode mas. Si la imagen de arriba la ponias en el primer comentario el tipo ya ni te jodia.
Ojala arreglen sus diferencias y sino bueno no hay drama. saludos

Más vale que estamos en veredas opuestas! Si a vos te gusta entregar je.

Bueno ya esta muchachos, vos tambien para jaja, no entiendo porque les gusta enrrocarse tanto en una pelea.

3 Me gusta

Solo me caliento por lo mío, no tengo tiempo ni ganas de ponerme a meterme en discusiones de otros si yo ya estoy caliente por River, que vengan a querer pelotudearme justo después de que River perdió

En veredas opuestas de la VIDA estamos, vos ni a hincha de River llegas, lo dejaste muy en claro, no sé qué carajo haces en este foro, capaz te va la de trollear, la del forobardo, la de querer hacer calentar a los demás y vos disfrutarlo como un virgo desde afuera, qué poca vida eh