Hice una simple joda y el otro boludo me viene a desear la muerte y me manda a la concha de mi madre. Y eso que ni lo habia puteado, ahora q se cagué, lo voy a traer de mascota.
Hiciste una joda en un momento que tenes que saber de entrada, sin que nadie te diga nada, que MEDIO MUNDO va a estar re caliente porque acaba de perder River y quedar con un pie afuera de la Libertadores y que viene acá a sacarse la bronca, desforestado mental, qué pretendías recibir? que se rieran con vos? “una simple joda” dice el sidoso, vos sos terrible bostero infiltrado la gran concha de tu madre, da gracias que no te puedo cruzar, sino te mando al cementerio, simio hijo de mil putas
Ufff si! No sabes, un trastornado cómo vos me va a decir si soy hincha o no. Hay diferentes maneras de pensar eh! Te aviso, te falta socializar un poco y salir de casa para entender eso. Pero estas encaprichado con creerte “famoso” en un foro anónimo en el cuál te traen de mascota
Sisi, diferentes maneras de pensar seguro, pero hay una sola manera de vivir siendo hincha de River CON TODAS LAS LETRAS, y lo que haces vos, no coincide con esa manera, no me hace falta nada, solo estoy encaprichado con tu vieja, falso hincha de mierda
Vos tenés q cerrar el culo y comertela. Porque la joda que yo hice no es nada inventada, es referida a un comentario TUYO, sino te gusta dejala pasar total vos fuiste el q decidio dejarse expuesto.
Si el dia de mañana por ejemplo, viene Bustos a River y yo soy el primero en decir “este la rompe” y luego de 2 años resulto ser tremendo perro q se fue libre, y todo el foro me viene a putear. No me queda otra q cerrar el culo y ya está, yo decidi abrir la boca en ese momento, nadie me obligo! Bueno, eso sucede con lo tuyo, alguien te obligo a q le entregués el culo a Romero (por más q sea en joda)?? No, bueno, entonces bancate el chiste. Grandote boludon.
Ahora si me fui hacer noninoni
Pero al comentario lo hice hace 1 mes atrás, cuando se ganaba, en otro contexto, no vine a comentar un carajo durante el partido de hoy ni nada, pelotudo a pilas, que cerrar el culo y comértela, quién sos marmota? porque no te pones a revisar y a citar a TODO el foro entonces que puso cosas iguales en esos días entonces? solo te la agarraste conmigo, muy adentro la tenes, estabas esperando la oportunidad, sorete sin vida, aprovechaste una derrota de River para venir a cacarear acá, date cuenta lo nefasto que sos, vale todo con tal de venir a hacer una jodita, mira si me voy a preocupar o ponerme a pensar en lo que escribo acá, me chupa un huevo master, “decidi dejarme expuesto” jajajajaja River me importa a mi, no el foro, si lo cierran, voy a seguir mirando y calentándome por River, vos no, te quedas sin el juguete, esa es la gran diferencia entre vos y yo
Y las jodas, cuando pierde River, no se hacen acá o bancátela, sos muy nuevito y pensas venir suelto de cuerpo a cargar y reirte de un hincha de River cuando el foro está en llamas, descerebrado, ni 2 neuronas tenes funcionando
Le das mucha entidad a lo que se dice y pasa acá adentro, cuando NADIE resiste un archivo y todos tienen muertos en el placard, por eso hace rato que eso me chupa la pija y los dos huevos, no vivo para la aprobación del foro ni para no haber errado nunca, me chupa un huevo eso, vengo a dar mi opinión sobre lo que pienso y veo de River, hablando sin el diario del lunes, pero chistes cuando pierde River y a costa mía, no me voy a bancar ni acá ni en ningún otro lado, sabelo forrito y agradece que no estamos cara a cara
Dale, anda a dormir, de una buena puta vez, era hora, ojalá no te despiertes y entres en el sueño eterno, salute!
Por ahora viene rindiendo como dijeron los hinchas de Independiente que iba a rendir. Tiene toda la pinta de ser un tiernito…
Tiene un miedo, espero que ese partido con voka no lo haya tocado del todo por que esta como perdido. Le doy un poco de crédito más por que estoy de buen humor.
@Alguien , no te enojes, pero tu caquero es mufa.
Negaselo hasta que recupere su nivel. Solo manosealo y dejalo caliente.
Ponele candado a la tanga si es nesario
En este river no moja ni van basten. El unico mediocampista capaz de darte una bocha redonda es paradela, que no es titular. Carrascal y dlc son basura, es seguir insistiendo con tipos que no van mas hace tiempo. Entonces alvarez se ve en la obligación de bajar para intentar armar alguna jugada, y ya se desvirtua la dupla arriba y queda romero solo. Ademas de que julian es el jugador mas irregular de la historia.
La verdad que la veo complicada para la vuelta. Tienen mucho para laburar y no hay tiempo, ni jugadores acorde para solucionar el problema. Nos cuesta horrores generar situaciones. (Llegar al borde del area y no hacer nada es lo mismo que tenerla en mitad de cancha)
Como me hubiese gustado ver a Romero jugando con scocco, pratto, palacios, quintero, el puty, nacho. Que diferencia, no? Genios
Na le estan pegando a matar jajaja son hermosos
Totalmente, borre hacía mucho menos, erraba diez mil goles o no hacía nada y muchos estaban “noo, hay que bancarlo”
Es que ustedes siguen aferrados a un pasado que ya no está. Borré y Romero son lo mismo. Romero no te va a solucionar los problema de Borré y Borré no te soluciona los de Romero. Pero bueno es lo que se puede traer. No vas a esperar demasiado de un jugador que vale 2 palos y viene de Defensa con 30 años.
Me parece que nos estamos ilusionando con muy poco. Un jugador que a los 30 años solo había sido figura en acasuso y en defensa…ojalá me tape la boca.
Romero demostro que puede hacer goles de delantero que Borre no podia. Lo que pasa es que le sacaron a Suarez, y desaparecio porque necesita alguien que lo alimente o le tire las marcas. Los jugadores no juegan solos. Algun dia vamos a entender esto.