Borré se buscaba los espacios mejor que Romero. Para mi Romero es un delantero que empeora la prestaciones de Borré para lo que necesita este equipo por su forma de jugar. Si River cambiara su forma de jugar, Romero sería útil. Para lo que pretende Gallardo Romero empeora lo que le aportaba Borré.
Para mi este es un tronco. Borre generaba algo por lo menos. Este tuvo la suerte de meterla al principio. Pero con los movimientos que demostro con boca y ayer te das cuenta que es limitadisimo.
Para tenerle paciencia a este eligo darsela a Girotti o Beltran que por 2 partidos malos aca ya matan a los pibes.
Ojala me equivoque, por el bien de River dios quiera se destape y la rompa, pero lo veo con un techo muy bajito.
El finde de titular para que meta un golcito, lo necesita para tener más confianza para la vuelta! Tiene que borrar esa imagen del penal errado de su cabeza!
Ah bue, ahora queremos de vuelta a Borre…
Ya esta, esto ya no da para mas.
Estoy diciendo que son lo mismo. Que quizás Borré, aún siendo un burro, para lo que intenta hacer Gallardo aportaba mas soluciones que Romero. Lo que quiero decir que Romero no soluciona los problemas que generaba Borré.
Con Borré o con Romero el problema no se resuelve. Por eso Romero sale dos palos y lo podés traer. Si fuera crack estaría en otro lado.
El equipo tiene que intentar adaptarse a las características de Romero y no pedirle cosas que no puede hacer.
Goles de Borre en Cuartos de final: 5
Goles de Romero: 0
Lo compadezco igual por jugar con este 11 re mil falopa
Jajaa lo puse porque me cague de risa, si extrañamos a borre es porq realmente el equipo es ultra mediocre.
Eh? Lo contrario, se lo vivió matando en el foro siendo un tipo que se ponía la pija en las importantes
Lo re banco a Romerito
Va a andar bien, en cuanto abandonemos el centrito.
Este necesita que dejemos de jugar a los centros para hacer goles, Girotti que le tiren 20 por partido para hacer goles
El delantero de River tiene que hacer goles de todos los colores y formas sin excusas, como los hacía Borré
Le tengo una fe inmensa para la vuelta
Para mi lo delata el cabezazo que le tiro a las manos al arquero cuando hace dos semanas una igual la mando a guardar. El equipo fue una mierda pero lo de Romero ayer fue paupérrimo.
este al menos te devuelve una pared como la gente. Ademas de que está en un equipo totalmente nefasto donde no tiene una chance clara. Nunca tuvo un mano a mano
A último momento llamaron a bragarnik, para preguntarle si tenía algún delantero
Lo que se vio ayer y en el partido contra la mugre es falta de jerarquía… Y… Delantero de 30 que viene de DYJ, goleador de la copa, si, la copa sudamericana… Cierra… Pero capaz fueron un espejismo estos dos partidos y empieza a levantar, oremos a todos los dioses nuevos y antiguos… Ilusionarse cuando vino no era de panqueque, simplemente hasta no tener un partido de jerarquía era imposible sacar esta conclusión…
¿Es pronto para matarlo? Un poco si, pero jode igual… Y podemos decir un monton de sus compañeros pero el PT de ayer fue muy bueno para cualquier delantero, excepto Alvarez que lo mandaron a crear juego…
Citando a la wacha de Okupas ¿Sos asi Brian? ¿Mantequita?
La verdad, con las semanas de mierda que estamos pasando gracias a River y a los jugadores, incluído este, ni ganas tengo de andar haciendo jodas, chistes ni bromas, ni siquiera por hacer un personaje
Y este, para cuando la meta, vamos a estar afuera de todo y jugando los domingos con toda la depresión encima, ahora seguro que con Velez mete alguno y en Brasil se come todos, su paso por el club ya quedó marcado con semejante superclásico jugado horrible y todo cagado en las patas, como pocos jugadores recuerdo contra la bosta
Todavía no puedo digerir el gol que se come con BoCambaceres…
Ayer no hizo una mierda…
Ponganle mas carbon a la locomotora vieja!