Braian Romero

Santi no empecessss jajajaj

No la vio ni cuadrada, y las únicas dos que le quedaron, las pateó como una puta, despacito, masitas, el cabezazo y la que le tira con el pie abierto al costado

Ya fue, no nos sirvió de nada, nos dejó afuera solito contra la bosta y la semana que viene nos quedamos afuera de la Libertadores, para qué carajo vino sino entonces? para meterla contra nadie en el torneo local?

A este lo cagó el partido con la bosta, fue un quiebre que le va a costar todo su paso por River

2 Me gusta

Y qué queres, uno está re caliente con el partido, y vienen estos pelotudos a querer figurar tirando chistecitos porque les importa más eso que River mismo, para que les den 2 me gustas porque no los juna nadie y tienen que nombrarme a mi para que les den bola

2 Me gusta

Claramente quedo tocadisimo con bosta

Es l realidad

2 Me gusta

Lo dicho, no remonta más este tipo, su ciclo en River está terminado

1 me gusta

No existió hoy pero convengamos que el equipo no lo ayudó tampoco. Un 9 no puede hacer mucho si no la toca en todo el partido y eso es responsabilidad de los hijos de re mil putas como De La Cruz, Paradela y Carrascal que supuestamente son los encargados de conducir al equipo. Igualmente este chabon va a estar en el ojo del huracan después de lo de boca haga lo que haga. Así que no es injusto (ni tampoco justo) que se lo critique.

No quedó tocado. Está mostrando su verdadero nivel. Es limitado. Por eso sale lo que sale, por eso viene como viene. Te digo que mirándolo mas detenidamente, estoy empezando a pensar que ni siquiera es un Borré 2.0. Es un Borré al 25% de descuento.

2 Me gusta

Es profesional, mejor que empiece a aclarar su mente y se ponga en onda asesino de arqueros, porque así como hoy ha jugado, no le va a meter un gol más a nadie. Tiene que tener el arco entre ceja y ceja y tener más personalidad cuando entra al área…

2 Me gusta

Cuantos goles hizo igual con Defensa? Por copa

Es lo que siempre pasa con los tipos bocones. Habló antes de jugar con Boca y ahora queda expuesto. Un desastre estos últimos partidos. Pensar que veníamos de un ciclo con jugadores que hablaban adentro de la cancha.

8 Me gusta

Pero es defensa, con otros espacios, con otras responsabilidades. Eso es comparar peras con tomates. Lo ves moverse y es un jugador mas. O sea, como venía diciendo, la ecuación que te planteaba Borré, Romero no la resuelve.

3 Me gusta

Jugó para el orto hoy. Eso esta claro. Pero la verdad que el medio no colaboro en una chota para darle una bocha redonda. Tenes 2 autitos chocadores como carrascal y DLC y ninguno de los 2 es capaz de levantar la cabeza y ver a quien se la estan pasando. Siempre buscando el pase mas complicado. Ni siquiera tuvo la oportunidad de errar un gol como para matarlo como hacen varios.

2 Me gusta

Borré se comia mil goles, pero ayudaba en la recuperación del balón y en apretar a los rivales en su area, corriendo a todos, este pibe no corre a nadie, solo mira pasar la pelota y trata de aprovechar alguna que le llegue a los piés…
Tiene que ser más solidario, dejar de caminar y empezar a moverse más, hoy tuvo oportunidades de apretar a los rivales que siempre salian con pase al arquero y tratando de jugar desde su área chica, y este ni se acercaba a apretarlos. Borré con sus limitaciones, por lo menos lo intentaba y generaba errores en el rival, que este no hace…

1 me gusta

Jugadoras. Le faltó una pizca de suerte nada más. En la vuelta les cierra la boca a los antis jeje

@Oscar @Ricky @nico si andan con ganas de descargarse, aca tienen un bostero.

Le faltaron a algunos un poco “de bolas”, porque varios son pechos frios, y ahy que admitirlo, hemos cambiado hombres en estos últimos mercados de pases, por mericas que hacen que al equipo le metan un gol y ya están con la cabeza baja…Solo quedan pocos espartanos en el equipo, y los que llegaron casualmente, varios de ellos son de manteca…

1 me gusta

Correr corre, pero por ahí eso tiene mas que ver con la necesidad de acostumbrarse a la dinámica del equipo. A Borré eso le llevó su tiempo. Lo mismo que por ahí para buscar los espacios, necesitás mas tiempo para entenderte con tus compañeros. A lo que voy que no es un Nacho que lo ponías y te resolvía un gol él solo, o un Alario. Es un Borré, con un poco mas de experiencia en el lomo pero no adaptado al equipo. Al igual que Borré no te va a sacar un gol de la galera sacándose dos tipos de encima. Y River necesita eso. Por eso digo que no te resuelve el problema que te planteaba Borré.

Entonces no trajimos lo que se necesita…

Si, si. La de Madrid no te la sacas nunca más, hediondo :wink:

A diferencia de ustedes, River siempre da vuelta. River siempre demuestra ser el campeón. Tu sigue disfrutando tus vhs y el venir a hacerte el hincha mientras insultas nuestros jugadores jajajaj que vida tan triste la verdad… tendrían que mandar a la cárcel a napoleón por traumar tantas personas de manera permanente.

Es que no hay. Fijate boca lo que trajo. No hay. Por ahí dentro de lo que hay es rescatable para el plano local. Era el 9 de Defensa y Justicia, vino por dos palos. El problema que hay gente que se cree que este pibe es la reencarnación de Luque, y no le da ni para alcanzarle los botines.