Braian Romero

Si antes estaba 5 puntos hoy arranca menos 20. La tiene que romper sino chau falopa.

3 Me gusta

Contra Argentinos apareció. Era partido decisivo.

9 Me gusta

ojala no se haya quemado… el partido que hizo mamaa para el olvido…

1 me gusta

Veremos que dicen los panqueques el jueves. Van a venir a mamarle la japi al creyente

8 Me gusta

Alario se erro un gol peor contra Boca. Lo salvo Batalla ese dia

Son malos días.

6 Me gusta

Lo sigo bancando, tuvo una noche negra porque hizo todo mal. A veces las cosas no salen.

3 Me gusta

si no fuera por él estabamos afuera de todo en dos semanas de competencia

2 Me gusta

Si los mexicanos y los egipcios tambien le ganaron a palmeiras. No todas las camisetas y partidos pesan lo mismo

Dale hijo de mil puta. Demostra que no sos un Suarice más

1 me gusta

Espero la redención con una bomba celestial sorpresiva desde afuera del area.

3 Me gusta

Más le vale que no se coma NI UN SOLO gol el miércoles…

5 Me gusta

Bien, vamos enderezando el barco.
Me parece que según lo que haga en esta serie, se lo podrá empezar a juzgar con criterio

1 me gusta

Si te comes un gol, metes 2. Por favor que no te haya pegado lo de boca porque si o si te vamos a necesitar para meter goles

2 Me gusta

Levántate y anda, hdp

2 Me gusta

Pero no le ganaron una final. Romero en DyJ le metio 2 goles para ganar una copa. O sea, le ganaron en un partido mas pesado que los que le ganaron los mexicanos y los egipcios.

3 Me gusta

Mente fría, corazón caliente hermano.

1 me gusta

Es hoy, reivindícate

Todavía tiene crédito, lleva 5 partidos y ganó una llave de libertadores el solo. Cuqui Borre se erraba goles insólitos después de estar acá 3 años

1 me gusta

El pity (puty por aquellos tiempos) martinez se erró un gol insolito en el 2-4 de 2016 y luego se cansó de darles pija a los hediondos. No se bajen del tren

4 Me gusta

No me bajo de este :mountain_railway:

5 Me gusta