Braian Romero

Nah, tuvieron la suerte de caer en un grupo flojisimo, no era medida, fíjate los rivales.
En el anterior torneo argentino no clasificaron ni a la fase final terminaron en mitad de tabla. Y este torneo tampoco arrancaron bien… Fue un rival modesto.
Seamos honestos, nos tocó uno de los 2 o 3 rivales más accesibles que clasificaron a octavos.
No creo que contra Mineiro, River pueda generar tantas situaciones de gol como contra argentinos los 2 partidos, por eso ahora los delanteros tienen que ser 100% eficaces

4 Me gusta

Bueno esperemos a mineiro a ver que hace. A mi me gusto muchisimo mas argentinos que mineiro. Ni un tiro en el palo le pegaron a bosta en 2 partidos

3 Me gusta

Rossi no la toca basta de mentir!!! Ya se vio las fotos q mandó Ariel de la jugada q no llega a tocarla!! Y en ningún momento la pelota se acelera de golpe ni nada!

Entiendo q a un forista q se la encuentra de golpe se erre ese gol, un profesional no!

Entiendo que hay mucha gente que necesita oculista, pero aca se nota clarisimo que lo toca. Igual ya la habia visto en el partido sin que me pasen esto. Es una jugada muy rapida encima. A mi me parecio mas facil como le quedo a Zuculini. Ahi que ya viene con el envion de la pierna es muy dificil por mas buen jugador que seas romper la fisica de tu cuerpo. Es literalmente el transcurso de microsegundos. Pero bueno entiendo que hay gente que esto lo agranda a tal punto de escribir “SUPERCLASICO POR COPA” agrandando totalmente algo que va a pasar toda la vida. Y de aca a 2035, boca va a eliminar 7 veces a River. Si vamos a crucificar a todo el mundo vamos a terminar haciendo el ridiculo economicamente

4 Me gusta

Voy a rectificar y decir que Rossi si toca la pelota y eso provoca un cambio de dirección. Y me lo demostró éste ángulo.

La secuencia de dirección de la pelota. Trazando la línea roja mas o menos vemos donde la espera Romero.

Segunda superposición de imagenes que confirma el cambio de dirección. Quedó por detrás de donde teóricamente debía llegar.

8 Me gusta

No me mueve la aguja si juega y la mete mañana, era el miércoles y como no fue, entonces ahora tendrá que ser con Mineiro, contra San Pablo o Palmeiras y contra Flamengo, esto es así, la vida es muy injusta aveces y para todos, no se salva nadie :man_shrugging:

4 Me gusta

Hubieses entrado despues del 1 a 1 en la ida. Era el inter de mourinho segun el foro

2 Me gusta

Mama el exitismo enfermizo que manejan en este foro… infumables!

20 Me gusta

DyJ le gano la Recopa Sudamericana a Palmeiras (campeón de Libertadores), y Braian Romero le metio 2 goles (de los 3 que metio su equipo).

5 Me gusta

No tiene más experiencia que borré jugando de 9. Recién con Crespo empezó a jugar de eso.

4 Me gusta

Yo diría el nivel de oligofrenia que se maneja.
Están puteando a un tipo que no tiene ni 1 mes en el club.
Dale 5 partidos y vemos para que esta

9 Me gusta

Estan muy esquizofrenicos en especial mi querido amigo @Alguien relajate man, te va a agarrar una embolia

11 Me gusta

Pasa que me dio mucha bronca que encima de que se comió dos goles, después pateó el penal cagadísimo, ni al arco fue!!!

5 Me gusta

Trastorno que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida.

Se desconoce la causa exacta de la esquizofrenia, pero es posible que tenga que ver con una combinación de factores genéticos y ambientales y de la alteración de las sustancias químicas y las estructuras del cerebro

La esquizofrenia se caracteriza por pensamientos o experiencias que parecen estar desconectados de la realidad, habla o comportamiento desorganizados y disminución de la participación en las actividades cotidianas. También pueden presentarse dificultades en la concentración y la memoria.

El tratamiento suele ser de por vida e incluir una combinación de medicamentos, psicoterapia y servicios de cuidado especialmente coordinados.

Esto es lo preocupante. El gol lo puede errar, pero después de eso cambio la cara de ganador por una de pánico

7 Me gusta

Yo creo que pasó esto después del superclásico:
Fanático: Mi Romero querido, no importa que hayas fallado el penal y errado goles a todos les pasa, pero méteme el tren en mi túnel y te banco.
Romero: no ni en pedo.
Fanático: un beso.
Romero: no fanático me gustan las mujeres.
Fanático: salí de acá Romero muerto de mierda te erraste los goles abajo del arco nos hiciste perder el súper.
Y toda la historia que conocemos hasta hoy.

12 Me gusta

Hoy tiene que meter 3 goles, pa olvidarse del penal contra la Bosta, lo necesitamos motivado para la Libertadores sí o sí!

A arrancar de 0 hoy pibe!! Es así

Hoy debuta Romero en River, por fin! vamos a ver si le pesa la camiseta o no, si se la banca en River o es delantero de equipo chico y un falopa más…

5 Me gusta

Tenes razon, pero creo que si buscaba pegarle a lo tosco con la derecha la metia. Darle con zurda quedaba más estetico pero habia mas chances de errar. Yo cuando juego al futbol, si el centro me viene desde mi izquierda siempre le doy con la derecha