Braian Romero

coincido en todo menos en q no hubiera metido el q le quedo con el “arco” vacio al “braian”…dp de todo era la “especialidad” de burré, “empujarla”…xd

No, estoy hablando acerca de si pinta mejor o peor que su antecesor, en contrapartida a tu argumento de que es igual a borré. Para mí pinta mejor. Por ahí me equivoco, pero por lo que ví hasta ahora me parece que tiene más criterio para pararse en el área, evitar el offside, definir las que le quedan. Aún con el moco del miércoles.

2 Me gusta

pq esos son los conceptos “inculcados” por hernan, a medida q vaya teniendo mas y mas “contacto” con el muchacho inepto, pueden ir “desapareciendo” como los “anticuerpos” del covid…xd

8 Me gusta

Ese Boca era el campeón vigente no solo de America sino intercontinental y fue subcampeón de america de esa edición. Comprarlo con el actual es un chiste.
La Melliza y Tévez es lo mismo q Pavote y El asco teñido q ni siquiera es 9, no??

Después Cavenaghi no habrá tenido la mejor de las serie, pero…

A) no se comió ningún gol abajo del arco
B) pateo en la definición y lo metió
C) era el 9, y no tuvo un “Álvarez” q le pudiera generar media chance, ya q Salas era un ex jugador, Maxi López un perro y la principal usina de futbol q era Gallardo se hizo expulsar x arañar como una cabaretera (ojo pudo haber servido si el puto cagon de Martín hubiese echado a Abbondanzieri).

Romero tuvo una chance q cualquier matungo con los pies cuadrados metía en un superclasico x eliminación directa y la falló, no contento con eso pateo el peor penal de la historia, de todo eso no se vuelve. Y puse Cavenaghi, como pude haber puesto Salas, Máxi López o Severino q hoy juega el senior xq cualquiera de esos créeme q la metía ya q lo jodido era errarlo, no meterlo.

1 me gusta

Para mi eso es producto de una mayor experiencia. Es un Borré con unos años mas encima y que tuvo que remarla de mucho mas abajo ( a la edad que Borré se vuelve a ir a Europa, Romero recién estaba transitando su segundo año en primera ) Pero como dije en otro tema no cambia la ecuación santosborreliana. No se saca dos tipos de encima antes de patear, patea y listo y cuando el rival se mete atrás es muy difícil que este tipo de jugador te resuelva el problema.

2 Me gusta

Te puse el like no xq este de acuerdo sino xq me haces cagar de risa jajajaja, y creo eso lo valoro aún más.

6 Me gusta

thanks!! lo q no implica q no este diciendo la mas grande de las “verdades”…xd

3 Me gusta

Sentados en el sillón somos todos romario. Evidentemente, nunca jugaste al fútbol en tu vida

2 Me gusta

Si jugué al futbol, y juego al futbol, no a nivel profesional ni semi profesional, pero eso no tiene nada q ver xq no hace falta ser Romario para empujar una puta pelota a 20cm de la línea de gol.

Uds son tan fanboys q justifican cualquier mierda, la próxima el narigón ese la clava en contra y tb van a salir “ay Brai q mala suerte, no te bajonees te re banco” mamita, ya cansan.

Pensar q Luque fue 9 de River y los millenials se mojan x un narigón burro q jugó casi toda su vida en el ascenso, fracasó en Independiente y solo anduvo hasta ahora en equipos mediopelo, ahhhh pero eso si, es hincha de River asi q lo aman!

:man_facepalming:

2 Me gusta

No es por justificar a braian pero antes la toca rossi y se desvia levemente y ahi le queda atras la pelota. Si le caeria por como jugo nervioso y el penal de mierda que pateo.

https://youtu.be/Q5jjPEhLv4M

1 me gusta

Si la tocó fue mínimo, igual en el cuadro x cuadro que mando @Ariel_Santillan se ve claramente q no la tocó terminemos con el verso. La Haya tocado apenas o no, lo erró de burro.

2 Me gusta

Si la toca, se ve el desvio. Si no la tocaba llegaba justo en el calculo que habia echo cuando sale la pelota. Si no se movia la pelota para atras le quedaba justo al empeine como habia calculado

1 me gusta

Pero si ni lo viste a luque dale jajaja. No ves que rossi le toco justo la pelota, que venia bastante rapido? Son cosas que entendes solo cuando jugaste al futbol alguna vez en la vida, por eso dudo mucho de que vos lo hayas hecho alguna vez. Y no somos fanboys, solamente estamos remarcando lo obvio, que lamentablemente para algunos, como vos, no lo es. A mi me parece peor la del segundo tiempo, que desbordo paradela y romero definio al bulto, o el penal que la revoleo a la mierda. Y mas vale que lo vamos a bancar, porque es el mejor delantero que tenemos hoy en dia, y nos dio la clasificación a octavos de la copa, practicamente el solo.

1 me gusta

:rofl: Si era Borré lo entierran debajo del césped nuevo con una herradura en cada pata. Es una burrada. No se porque siguen empeñados en negarlo. Pero va mas allá de esto. Es limitado, tanto como Borré. Como dije es un Borré experimentado nada mas.

5 Me gusta

La desvía Rossi, pero está mal posicionado para definir, adelanta mucho el cuerpo y busca definir con la zurda, cuando lo correcto hubiese sido estar de frente al arco con la espalda al otro arco y definir de derecha, con más chances de redireccionar el movimiento por si hay algún desvío. Son cosas finas pero que son importantes en delanteros de nivel, Braian empezó a jugar de 9 en defensa recién.

Seguramente, pero porque borre tiene un historial bastante importante de malas definiciones, entonces se lo hubiese puteado solo por el hecho de ser borre, más que por la jugada en si. A mi me enojo más la del segundo tiempo, o el penal

2 Me gusta

Si apenas la toca Rossi, igual es injustificable fue un mínimo desvío no es que le quedó 1 metro atrás. Es un papelón errar ese gol en un clásico, tuvo su primer prueba de fuego y lamentablemente decepcionó. Lo bueno es que tiene revancha rápido ante el primer rival de peso que nos toca en la copa

3 Me gusta

La primer prueba de fuego la paso. Pasar con sus goles a cuartos de libertadores. Libertadores es mucho mas importante que clasico de copa pedorra. Ojala siga en ese modo libertadores

A mi no me cambia una copa argentina. Si sos bueno tenes que ganar una libertadores. Esto para tristelme que su clubsito fracasa en eso.

3 Me gusta

Para mí el rival que nos tocó era muy pobre y lo dije antes, de los más flojos que llegaron a octavos.
Los jugadores del mineiro tienen otra jerarquía, hay que ver si se destaca en un partido de riesgo. Lo mismo con Suárez, la rompe cuando lo marcan los defensores de unión, me gustaría ver que haga la diferencia ahora.

3 Me gusta

Argentinos fue de lo mejor de la copa. Primero en su grupo y nos venia de complicar en el monumental 2 veces. Mineiro hizo mucho menos que argentinos, futbolisticamente hablando

2 Me gusta