Braian Romero

Clave hoy. Así que vayan haciendo cola así se dejan empomar como hace unas semanas.

Triplete quiero hoy, y ningún gol errado o seguirán las puteadas

3 Me gusta

Es menos que bordagaray, falopa pura

1 me gusta

Jugó?

1 me gusta

Es horrible pobre, le dan la pelota y le agarra un acv

2 Me gusta

Se te paso el veranito, como a Girotti.

2 Me gusta

No sean boludos, es injusto que lo bardeen. No puede pagar todos los platos rotos él.

1 me gusta

¿como está el tren de los antirafa?

1 me gusta

ya se lo puede putear por el gol insolito contra la bosta? O necesitan ver la vuelta con mineiro para q se den cuenta de lo falopa q es este jugador

1 me gusta

El nuevo ogro Fabbiani?

1 me gusta

No se erró ninguna clara.
Y los volantes no lo asistieron una verga.
Que se yo

8 Me gusta

Fallas técnicas en el tren. Va sin frenos a chocarse en Once * ban *

3 Me gusta

Borre es 10 veces mejor y eso que borre no para de errar goles y a veces no existia

1 me gusta

A Girotti lo mandaron al banco cuando mejor estaba, Romero viene de dos partidos consecutivos nefastos y se estaria sacando solo del equipo.

3 Me gusta

Acá en el foro se pensaban que trajimos a Harry Kane e iba a meter dobletes todos los partidos

La realidad es que es un muchacho que vale 3 palos de dólares y lo largaron en cuotas. Sumado a que lo de Alario sucede una sola vez en la vida, sugiero que bajen de la nube de pedos

La mufa del foro lo mato.

5 Me gusta

Pobre tipo lo fulmino el partido con boca. Igual es obvio que un delantero no puede meter 2 goles por partido sino sería lewandoski y estaría jugando en europa no acá, se esperaba algo desproporcionado de el. El problema es el equipo, aunque hoy ni apareció y deberían haberlo sacado

2 Me gusta

Lo de Gallardo con Girotti fue un crimen, porque cuando un delantero viene de racha lo tenés que dejar si o sí. Ahora va a terminar en un equipo de la C.

3 Me gusta

Braian romuerto

1 me gusta

Entró en depresión después del gol que se comió contra boca, hoy fue un desastre

2 Me gusta