No te podes errar eso hermano!! En un clásico encima y para colmo la remata errando el penal!!
salvo que NOS HAGA GANAR la libertadores ya le hice la Cruz por lo de hoy, y hay que ver si el tipo se repone psicologicamente de lo ayer… para mi ya esta, ayer cagoneo de lo lindo imperdonable
Borró todo lo que hizo anteriormente con este partido, empieza de 0 después de lo de hoy impresentable el partido que hizo, se cago le peso el partido, lo único que que quizá redime lo de ayer es qué nos haga ganar la libertadores siendo Clave en las fases que queda… Ya esta, ayer la cago mal
Ya se cambió los calzoncillos y se lavó la cola Romerito o sigue con diarrea manchando todos los pantalones y las piernas?
Dale Braian, seguro estas mas dolido que muchos de los de aca. Eras el que mas querias hacer el gol, cosas del futbol. A meterle pata como siempre en tu vida y a cerrarle el orto a todos los que lloran por un partido que si las cosas salen bien, en 3 meses no le importa a nadie.
Este cagón es uno de los grandes responsables de lo AYER es un CAGON le peso el partido hermano no me jodas,ya está para mí repito le hice la Cruz con lo de ayer ys fue para mí, revivió a bosta
Imaginate si en un cruce de COPA ARGENTINA y contra ESTA murga de la bosta, jugó así de cagado, lo que sería si le toca jugar por Libertadores contra un equipo bostero con figuras, ensamblado y que mete miedo de verdad…
No le caigo porque esta hace 5 partidos y no es fácil, tampoco es Salas que en su primer partido oficial contra la bosta lo vacuno.
Con el partido de ayer para mí termino su etapa en River
Ni borre se erraba eso
Difiero en que sea cagón. Es burro como Borré. Es uno de tantos. Alternan buenas con horribles. Pasaron varios de estos por River. Va a hacer goles, algunos golazos, y se comerá otros hechos. No creo que cambie la ecuación santosborreliana. Empieza -10 como al chinchón después de lo de ayer.
Para mi también, en el fondo me duele en el alma, pero esto es así y a nosotros no nos paga nadie por esto, de la única manera que su paso por River termine siendo bueno después de esto (porque mucha carrera no le queda), es que nos haga ganar la quinta Libertadores él solo prácticamente de acá hasta la final y si me apuras, un mundial de clubes digno también…
Hasta Enzo Perez jugo mal ayer, Zuculini le erro al arco a dos metros, Armani no sacaba un penal ni aunque le pegue un pibito de 5 años. No exageren por un partido de Copa Argentina. Con boca nos vamos a enfrentar seguido de ahora en mas, revanchas vamos a tener.
JAjajajua a veces sos muy delirante.
Dale que contra argentinos era Van Basten, lo que le jugó en contra al equipo fue haber ido con la presión de favorito.
Exacto y no diria favorito, River ayer tenia que golear o minimo sacar 2 goles de diferencia. Son horribles los bosteros.
La calentura que tengo desde anoche, el dolor de cabeza, las pocas ganas de todo, no me las saca nadie ni ganando el sábado ni a Mineiro siquiera, a mi no me pagan por esto, entonces como hincha, subo el pulgar o lo bajo, tajantemente así sea de un partido para el otro, es así el fútbol, aveces pasan de héroes a villanos en un segundo, si a Romero no le gusta, que vuelva a Despensa que ahí no le van a decir nada aunque no la meta por 10 partidos, se erre goles y no gane nada
Y porqué no les ganamos entonces? siempre caemos en la misma “deberíamos”, “tendríamos que haber”, y yo ya estoy simplemente podrido de lo que tendría que haber pasado, de los merecimientos, pero el que se termina comiendo los pijazos es River
Y que agradezca este que no va la gente a la cancha!!! porque de mínima se iba a comer murmullos por lo de anoche, este y varios más con todas las que van acarreando ya en estos últimos 2 años
Trabajo con 14 hinchas de boca y yo soy el unico de River. Al final los termine delirando yo a ellos. En serio te vas a amargar tanto por esto? Si fuera por Copa Libertadores o una Final Nacional, que se yo, lo entiendo, pero para un poco. Octavos de Copa Argentina.
Que renuncien todos entonces, que siendo River esto, en el 99% de los partidos van a ir de favoritos…