Braian Romero

Imposible ño que decis. Son jugadas de segundos. Vos lo pensás en mucho más tiempo ahora pero en el momento el cerebro imposible que piense así de rápido. Se la tocó Rossi y chau, se la desacomodo

Desde el momento que sabían que borre se iba, en vez de ponerse a buscar opciones, se pusieron a hacer una novelita. Y lo tuvieron que llamar a último momento a bragarnik, y preguntarle “che tenes algún delantero para nosotros”?. Y nos encajaron a un tipo de 30 años que solo había jugado en acasuso y defensa

1 me gusta

Si la verdad me alegra ver estos comentarios, que se enojen con Alvarez está bien muy fantasma por lo que se enojaban siempre con el.
Ahora con Romero, Angileri, etc. Los re alaban ahora los putean por un partido (entiendo que era la caca pero tampoco para putear a los jugadores). La verdad eso ya me inflan los huevos.

1 me gusta

Va a jugar con una presion ahora jaja

Y bueno Brian, lamentable lo tuyo. Muy cagon

5 Me gusta

La culpa de que un pibe de 30 años que solo había jugado en acasuso y defensa y justica, sea titular en River, es culpa del técnico y de los dirigentes.

3 Me gusta

Palavecino le hizo un gol a juniors y hoy se arrastra en la cancha. Larguen la play y vayan a patear una pelota.

A Scocco lo reemplazaba porque ese River tenia 4 delanteros de gran nivel.

Quien entraba si lo sacaba ayer?

La novelita de borre nos costó tener un delantero de 30 años que solo había jugado en acasuso y defensa

5 Me gusta

Para mí va a rendir también.

Es lo mismo que Borré. Es decir un tipo que se morfa goles sin arquero y en una definición por penales la bartolea. No hay nivel. Es mas de lo mismo. Otro burro pero con sombrerito.

2 Me gusta

Si, pasa que muchos se engañaron por un par de goles a los perros esos. Pero bueno, es lo que le gusta al técnico

1 me gusta

Si hacés un compilado con los goles de Borré en River decís que pedazo de delantero, si te muestro las que erró te das cuenta porque se lo puteaba. De Romero están viendo los goles con Argentinos todavía.

4 Me gusta

El exitismo o resultadismo o lo que sea se instalo en este TH…

Y a los que no, aguanten, minimo a que erre 4 mil trillones mas y recien ahi arranquen a compararlo con Borre sino no es justo…

6 Me gusta

Yo lo banco a Braian. Ayer no fue su noche lamentablemente. El tiempo dirá…

p/d Burre, no te extraño para nada, desagradecido de mierda. No te olvides que te fuiste como rata por tirante prometiendo guita y no dejaste un peso al club. Ojala no juegues ni medio minuto en Alemania.

1 me gusta

downloadfile

Che Romero, ya terminó el partido, no sigas cagado…

Los partidos contra la mierda, te marcan, les guste o no, es así, así sea recién llegado o si la rompió toda antes, pero si te mancas con la mugre, fuiste, yo puedo tolerar que erren algún gol contra la bosta, lo que no puedo ni voy a tolerar NUNCA, es que un tipo juegue cagado, al punto de que haga todo mal y se le aflojen las patas, como hizo este anoche, errando 2 goles y un penal pateado peor que si lo pateara el central más burro del fútbol argentino

Y los que hablan de exitismo y resultadismo, me hacen reír las bolas, troesmas, yo soy HINCHA enfermo y pasional, el hincha por naturaleza es panqueque les cuento, por si todavía no lo saben, porque no ve un puto peso de esto, y lo mismo la pasa mal y se deja llevar por lo que pasa y las sensaciones de cada partido, si ustedes son analistas y estadígrafos fríos, me chupa la pija, yo soy HINCHA

5 Me gusta

A borre se le criticaba porque el equipo generaba un monton de situaciones y él erraba casi todo. Lo que se vio ayer del equipo está muy lejos de eso, creo que tuvimos 3 nomás. De todas maneras ayer Romero estaba como para no meterla nunca

1 me gusta

Es más dificil que el resto sabés por qué? Porque es hincha del club. Simple. Lo sobrepasó la situación.

Desde el club dicen que hasta hoy, no llego un peso de borre. Eso es humo…