Porque jugamos horrible, no dabamos 2 pases seguidos. Claramente les peso tener que ser amplios favoritos. No quiero saber cuantas pelotas perdio River ayer de manera absurda.
NO recuerdo un solo pase de Casco a un compañero, no digo que no haya habido, pero me traumó la seguidilla de pelotas que regaló al entrar, insólito.
Firmó el pacto de dejarnos afuera con boca para meter 3 en la final de la libertadores
Me chupa la pija si trabajas con 14 bosteros o con 5 putas en bolas, yo no me guío por la gilada, los hinchas que no mueven la aguja ni cambian la ecuación, no me relaciono con ningún bostero, a mi me importa RIVER, que hace 2 años que se viene comiendo pijazo tras pijazo por VERDE, por PECHO, por PELOTUDO, por TIBIO, y encima, RESUCITANDO, reviviendo al club de mierda este cuando estaban en el suelo pidiendo la escupidera, me envenena levantarlos y encima sin ser superiores, sino por pelotudos nosotros
Todo sea para bajarle el precio, pero este plantel ya se fumó 2 eliminaciones con la mierda, en el otro si había excusas, en este no, y desde el día que perdimos la primera, TODOS dijimos que este partido era muy importante este semestre, que no se podía perder, que había que hundirlos, ahora resulta que varios ya la están dibujando por conveniencia
Me amargo porque lo perdimos a lo River de otras épocas, errando goles, y encima pateando para el ogete los penales como toda la vida, no cambió nada, como unos verdes
Sigan escupiendo para arriba, que la próxima nos eliminan (previamente habiéndonos ganado en el Monumental por torneo este semestre) de la Libertadores y ahí van a correr la vara y van a decir que no pasa nada porque no era la final, y así con todo, haciéndose los boludos y dibujándola, mientras el que pierde es River, ya los conozco a ustedes, los justificadores seriales de todo para no ver ni reconocer la realidad
Y me decis “octavos de copa argentina”, hay más chances ahora de que ellos levanten algo este semestre (y en el global del año) y/o que entren a las copas del año que viene, que nosotros, porque a la Libertadores con este equipo de cagones no la ganamos ni choreando y al torneo local Gallardo lo pierde SIEMPRE y te lo hace saber muy rápido, como si lo hiciera a propósito
Y bueno, culpa nuestra entonces, fueron unos pelotudos desde el primero al último, mira si no voy a estar caliente y no los voy a re putear a todos, y esta no es la primera vez, venimos de hace año y medio con estos papelones, en Libertadores, en torneo local, ahora en copa Argentina, antes fue en la copa Maradroga, en cuanta copita nacional que inventaron, basta viejo, yo no aguanto más esto
Si les pesó ser favoritos, entonces salieron cagados, no hay otra, y se merecen todas las puteadas, simple, si nosotros hubieramos estado en la situación de ellos, nos comíamos 5 entonces
Me extraña, debo ser de los que mas apunta a que el plantel se lleno de verdes y que Gallardo esta queriendo ser mas papista que el papa. Quizás el duelo lo vengo haciendo hace rato.
Entonces si vos mismo lo ves, las respuestas están a la vista, es el plantel y el técnico, no otra cosa y si perdieron un octavos de final de copa Argentina contra una murga que se juntó a jugar 1 día antes del partido, entonces puede venirse peor la cosa de acá a fin de año…
Porromero tenes 5 partidos de libertadores para enmendar tu error.
Y no te agarres más la cabeza frente en alto papi
con razón erro lo de ayer gg xd
Boca sera horrible, pero no le hacen goles. Empato 2 partidos con Mineiro, y en sus ultimos 12 partidos o mas (sacando el de los juveniles vs CASLA), creo que solo le metieron 1 o 2 goles.
por supuesto que con “razon”, lo “arruino” el muchacho inepto…
Pero ni en pedo. Viste un compilado de sus goles en River? Te dormís a la mitad del video. Son todos toques abajo del arco, penales, pelotas mordidas. Lo único que tiene de “pedazo de delantero” es el gol a independiente. El resto es un meh total.
No lo habría demostrado mucho igual
El tema no es q lo haya errado sino como lo erró, bien feo. Y encima se suma al gol imposible q se erró abajo del arco.
Ojalá Romero hubiese metido el gol que se comió abajo del arco o el penal que erró
Bueno para un poco, lleva 4 partidos y en el primer clásico q jugo apesto.
Pratto, Scocco y hasta Borré q es un burro, rindieron más x el momento.
Las fotos de la jugada mostraron q Rossi no la tocó y aún si la hubiese tocado es imposible errar ese gol. La de Zuculini es más factible, llegó a la carrera, pasado, quedó de espaldas y tuvo q sacar una media vuelta. Encima lo suyo es raspar, no definir, con lo cual está mucho más justificado q el otro burro x donde se lo mire.
Cavenaghi con casi 38 años, gordo y sin entrenar hace 5 años ese gol lo hace, no tengo dudas.
Xq los suplentes de Scocco eran Borré, Mora o Suárez depende el momento, típico delantero q corre a los defensores. Hoy el único suplente q queda en pie es Girotti, típico matungo q no se mueve del área y q Gallardo odia.
La metía de taco, la famosa que siempre hacía él, de costeleta, como el que le hizo al Bancien de Almierda o a Racing para salir campeón