Braian Romero

No tengo porque elegir, mas si uno de los dos era un equipo de un nivel de mitad de tabla para abajo. Había que pasar con Argentinos y había que pasar hoy. Puedo admitir cuartos ante un rival superior o de semi para adelante. Contra boca nunca se elige.

NO PODES patear TAN mal el penal, este tipo ya estaba cagado de la cabeza al segundo de haberse comido ese gol insólito en el primer tiempo, que de haberlo metido, cambiaba TODO el partido y el trámite a favor nuestro, ni ibamos a penales, no contento con eso, erra otro al principio del segundo tiempo y después el penal, un sorete con todas las letras, los clásicos te marcan para bien y para mal siendo del torneo local, imaginate de un mano a mano y cuando venían ellos para el ogete y con mil quilombos, imperdonable!!!

Para mi, mal que me pese, ya se cagó su etapa en River, el fútbol aveces es así de hijo de puta, lo voy a seguir puteando y mirando de reojo de ahora en más y le pido goles para pasar a Mineiro, goles para pasar la semifinal, goles en la final de la Libertadores y mundial de clubes también para que se redima conmigo, no hay otra ya

Ah, y no nos olvidemos, que si llegamos a estar en la situación en la que llegamos para la vuelta contra Argentinos, es porque entre este y Suárez, se comieron 5 goles en el Monumental, porque ese partido y esa serie debió liquidarse en la ida con un 3 a 0 y al carajo, nosotros solitos hicimos que sea complicada esa serie

Encima hoy al final del partido, ya le pegaba de cualquier lado, justo en un partido así la ibas a clavar al ángulo de 30 metros y después de haberte comido 2 goles hechos, mamita querida

La concha de tu madre Romero, esto es así, yo soy hincha pasional, no analista, por mi te podes ir a la puta que te parió y llevarte con vos tu historia de vida, tu enfermedad, la religión y la re concha de tu madre

5 Me gusta

Eso lo decía en el thread del partido hace unos días cuando veía mucho entusiasmo y confianza de nuestra parte. Nosotros teníamos toda la de perder con estos hijos de puta y sinceramente estoy podrido de que nunca se terminen de hundir, siempre les sale un salvavidas a flote. Todos los años lo mismo. Nunca le podemos dar la puntada final.

6 Me gusta

Yo elijo condenarlo por el penal. En la otra, aunque tuvo poca reacción, es verdad que Rossi se la desacomoda justo. Yo personalmente le caigo más a Zuculini que la tiro a las nubes por ejemplo. Pero el penal no podes patearlo tan mal. Mínimo abajo de los 3 palos tiene que ir, y más en la situación que estábamos.

2 Me gusta

Igual yo estaba respondiendo al comentario de que Romero es el “típico que sólo mete en las fáciles” y por el momento no está demostrado que sea así, porque por él hoy jugamos cuartos de final mientras los bosteros van a hacer fuerza por el club corrupto que los saco de la copa.

1 me gusta

Y dale con la puntada final. Eso no existe. Ellos creían después del 2011 que habíamos desaparecido. Y ahí nos tenés. Los años de mayor gloria del club. Estos gigantes se reinventan. Lo que hay que sostener es el espíritu competitivo. Y nunca jamás bajar la guardia. Porque de la nada te comes una mano. Eso le paso a River hoy. Moraleja: guardia alta otra vez. A arrancar de cero muchachos.

9 Me gusta

Por obvias razones no vi la tanda de penales y tampoco la pienso ver, así que no puedo comentar sobre si pateo bien o mal. Ahora, no creo que patear un penal sea mas difícil que errarse ese gol, la toca Rossi si, pero fue un roce mas que nada, el chabon estaba solo abajo del arco ese gol lo tenia que metar hasta con la chota de ser posible. Un goleador, un 9 no puede errar un gol así bajo ninguna excusa.

1 me gusta

El mismo Argentinos que con titulares perdió contra Arsenal y empato de local sobre la hora con Central Cordoba? hizo un golazo Romero, pero fue porque el burro de Quintana en el primero se cayo y en el segundo gol sale a destiempo también de nuevo el mismo burro de Quintana. No se puede tener tan baja la vara en River, endiosado por dos goles a AAAJ

1 me gusta

No, obvio, justamente por eso dije que tuvo poca reacción.

1 me gusta

Puterios internos y externos, karma de no poder ganarle ni un solo cruce a River en condiciones normales, dirigientes, DT y algunos jugadores caminando sobre la cornisa, en el ojo del huracan estaban los soretes estos. Era ganarles y armarles un quilombo barbaro.

2 Me gusta

Hay goles errados asi abajo del arco de CR7, Benzema y tantos otros grandes jugadores.

No lo eximo, pero pasa y seguirá pasando.

5 Me gusta

Si si, el mismo argentinos al que no le podíamos ganar ni entrarle de ninguna forma. Nos quedábamos afuera, eh. Me chupa un huevo si arsenal les ganó. A nosotros nos dejaban afuera. Y de la libertadores, no de la CA que, en un par de semanas si romero vuelve a embocar tanto nosotros como los bosteros se olvidan de que ocurrió.

6 Me gusta

Menos el 9 de River contra Boca en una instancia de eliminación directa. Y no contento con eso errar el penal de la definición.

3 Me gusta

Claro, el problema es que hoy en día en River no hay ninguno que te salve las papas si el 9 le pifia. Si Alario le pifiaba entraba Driussi que tenía más goles encima y la clavaba. Hoy entra Zuculini para el rebote que tiene más voluntad que otra cosa.

1 me gusta

Claramente. Pero así y todo no los matas ahí. En todo caso se va el técnico. Rajan a un par de jugadores. Se van los simios del Consejo y vuelve Angelici. Pero siguen para adelante hasta que un día te ganan. Todos quisiéramos que estos mierdas desaparezcan. Porque odiamos su idiosincrasia. Su fútbol amarrete y tramposo. Ventajero y desleal. Pero lamentablemente van a seguir existiendo. Y en cierta forma mejor así. Para ver más claramente de que lado estamos.

Si a fin de año ellos ganan la CA y nosotros nos vamos en semis de libertadores y estamos lejos en el campeonato vamos a ver si nos vamos a olvidar de lo que pasó. Y sabemos que hay mas chances de que eso pase, que pase lo contrario. Hoy se pudo perder quizás la chance mas fácil de clasificarse a la copa 2021.

3 Me gusta

Pero si nos dejaba afuera este argentinos es para que renuncien todos, el primer partido lo empatamos por un error tactico de Gallardo, en el segundo partido rectifico y se vio clara la diferencia desde el minuto 0, dejate de joder sacar pecho por pasar al argentinos de malito

Hoy se perdio contra el peor bosta de los últimos 10 años más o menos y por más copa argentina que sea es perder un clasico, y no se porque ponen que hay que elegir entre octavos de libertadores o ganar hoy, que somos hinchas de Velez Sarfield que no podemos ganar ambas y más ante rivales tan flojitos

1 me gusta

No creo que nadie esté diciendo eso…

No, obviamente que no lo digo literalmente. Me refiero al ahora, era matarlos por completo hoy por hoy. Ahora los revivimos, como en el 2019 que los dejamos afuera de otra Libertadores pero después le regalamos el torneo en la ultima fecha.

Te voy a repetir lo que le dije a Ariel, porque se ve que están nerviosos y no entienden: yo contesté al argumento de “se nota que es el típico jugador que sólo la mete en las fáciles”. La vuelta con argentinos en esa cancha de mierda era una difícil. Sin Romero no sé si pasábamos. Entonces no es tan claro el argumento.

3 Me gusta