Dale, ahí gallardo dice de dejarlo libre porque Ariel Santillan lo dijo.
No es eso, hasta los mejores del mundo se han errado goles insólitos.
Yo entiendo la calentura porque fué insólito el gol que se erró, pero es cómico que algunos se ensañen ponderando al colombiano que se fué que debe tener mas penales errados que convertidos.
Que me importa lo que haga Gallardo. Vos me preguntaste a mi. Si yo soy presidente en 6 meses le busco club.
Si obvio, porque el semestre terminó hoy en octavos de final de la copa Argentina.
Te creia un tipo mas serio comentando.
Te has Ariel001izado.
Que tambien trajo a fontana.
Para algunos depresivos es así, en otro tema ya lo leí
Y como lo demostró… Se quemó el doble, eso ya pesa en el futuro también.
Pero bueno, también hay que entender que tampoco teníamos grandes pateadores de penales, River es flojisimo en ese aspecto. Ya sabemos que ni se practican…
Para mi el partido mas importante es contra boca. Jugador de River que contra ellos se cagan por mi se puede ir mañana. Ni hablar si ese es el 9. De este tipo goles no grito mas, el que grite será contra Chelsea en el Mundial de Clubes. A un jugador le banco cualquier cosa, pero no que la cague de esta manera contra boca. No recuerdo hecho reciente parecido de un jugador de River con una actuación tan determinante que costara un superclásico. Teníamos para pegarles el sopapo de su vida y este tipo la cagó toda.
Hace 3 años que tenemos para sentenciarlos y no lo hacemos…
En los hechos si. Tirado a la basura el resto del año hoy.
Creo que nunca como hoy. Ellos con quilombos internos, con todos cuestionados, con los despelotes con Mineiro, afuera de la copa. Les servimos en bandeja la clasificación a la copa libertadores. Y este tipo es para mi es el principal responsable.
Hablando de eso, no entiendo como las semis de 2019 no quedaron como el golpe final. Si no los sentenciamos ahi nunca mas
Porque no existe el golpe final. Esto es un deporte. Un juego. Que nunca se va a acabar. Por lo menos por mucho tiempo. Y alguna vez vas a perder. Porque no siempre se gana. El resto es un eslogan. Una fantasía.
No hay un golpe final. Digo el sopapo de su vida porque prácticamente los dejábamos afuera de la copa 2021 y eso hoy si es un golpe económico importante.
Vs argentinos estábamos con un pie afuera de la libertadores. Había que ganar sí o sí. Y es un torneo 100 veces más importante que la copa Argentina.
Todo bien, lo sigo bancando. Pero para mi se borró todo lo hecho hasta ahora, comienza de 0, haciendo de cuenta que recién llegó. Literalmente se erró un gol en la linea del arco, solo y sin arquero. Yo no lo puedo creer todavia eh, fue un blooper digno del fútbol femenino.
Te sigo bancando. Espero seas fuerte de la cabeza
Hoy también.
Si había que fallar en alguna de las dos instancias, elijo ésta.