Sigue sin invalidar lo que dije. Hubo 2 instancias clave: en una nos salvó, en otra erró. No está claro que sea un jugador sólo de partidos sin trascendencia. Y ése era el punto.
Pero ESTE gol viejo, como dice @Ariel_Santillan, este gol contra boca y en esta instancia no lo podes errar. No se, en este momento no lo puedo analizar objetivamente, pero no me entra en la cabeza que le haya pifiado a esa pelota, porque ni si quiera fue un mano a mano contra el arquero, fue el solo abajo de un arco de 7 metros de ancho y la pifio…
Mira. Es un gol imposible de errar. Pero que han errado grandísimos delanteros. Los mejores del mundo. Pasa. Lamentablemente le tocó hoy. Contra estos inmundos. Y nos costó la clasificación. Se confía. Viene haciendo el gesto técnico y por el desvío en el arquero le queda atrás. Lo lógico era pararla. Control y definición. Dos tiempos. No fue. No tenía que ser y la concha de Dios. Pero banquemos un poco. Repito este partido se notó que le pesó y mucho. Démosle otra oportunidad. Recien llega.
Y no, la lógica marca que es 1000 veces mas fácil hacerlo que errarlo, pero el futbol no tiene lógica.
Hasta Messi ha errado goles insólitos y erró un penal en una final.
Acá lo están queriendo jubilar al tipo por lo de hoy y esos mismos bancaban a Borré errándose goles todos los partidos, que se yo.
Hay que pensar que fue mala leche y nada mas. En Defensa hizo goles en todos los partidos importantes en los que jugó. Espero que le responda la cabeza.
Bueno, hay ya es subjetivo el valor que cada hincha le puede dar a ambos partidos, con la calentura de hoy es difícil ser del todo objetivo, pero creo que el partido de hoy era más jodido que la vuelta contra aaaj,
Y sobre el “se nota que es el típico jugador que sólo la mete en las fáciles”, bueno, hoy no se le pedía a Romero que metiera un golazo, viendo lo que paso hasta era mejor que tuviera un partido a lo Suárez, que ni se lo nombrara, pero pasa que se mando dos mocos grandes, entonces no es que no apareció en la difícil, sino que la cago en una jodida
Hoy la cago en la jodida como en otro día la salvó. No queda claro qué tipo de jugador es.
Igual es increíble que hayamos naturalizado todos los goles decisivos de Borre como si fuese tan facil aparecer en esta clase de partidos.
¿ya se acabó el veranito de este falopa?
Medio apresurado venir a putear ahora cuando viene convirtiendo seguido no? No hay mucho que analizar en la jugada, hay un toque previo q la termina desviando. Pudo haber hecho algo mas? Seguro. Pero ya está. Pedirle la cabeza por lo de hoy es una boludez teniendo en cuenta que la actitud del equipo en general fue malisima. Y la que le pegó de afuera no entró en el angulo por poco.
Ahora todos lo lloran a rafa cuando nos lo fumamos 1 año y medio pifiando porque tenia los pies cuadrados. Romero en 2 partidos hizo el gol que borré le hizo a independiente 1 año despues de su llegada. Y debe ser el unico gol que tiene de afuera.
Abro el thread y me manda 4 días atrás, todos tratandolo de Dios del gol… Actualizo el thread todos tratandolo de hijo de puta cagón…
Jajaja se pasan de extremistas
Para mí el penal fue culpa de lo que le inculcó Crespo, qué opinas @ariel001 ?
No, obvio por eso digo que para mi arranca de 0. Todo el crédito que tenía hasta ahora lo perdió y de la peor manera. No me sirve a mi que le haga goles a Argentinos, Huracan y no se que otro equipo injunable que ahora me olvidé el nombre, pero después se erre un gol insólito contra boca en una eliminacion directa. Por mas explicación sobrenatural que le queramos dar, es inconcebible para mí. No lo voy a putear, ni pedir que se jubile, ni nada. Pero como te digo, yo voy a hacer de cuenta que recién llegó y todavía no demostró nada porque estas cosas, quieras o no, te marcan para lo que se viene.
Jajajajaa
Jajajaaja
Cuano termine la actuacion de River en LA copa que vale, hablamos, si patean una pelota saben que lo que paso hoy es una en un millon, un tipo que tiene como 18 goles en 20 partidos en copas continentales no es ninguna casualidad, asi que cierren el orto estimados.
Me parece insólito que por un partido se determine que es pecho frío y cagon, si vos me decís que van 3 partidos con Boca, pero uno solo que debe ser el.menos importante de todos los cruces que tuvimos estos años… en fin, hay gente para todo en este foro.
Meter goles en la final de la sudamericana recopa y hacermos ganar una serie jodida de libertadores es “facil” lo difícil solo es el encuentro contra Boca por octavos de final de la copa más chota de la historia.
Imposible con river y bosta un golpe final. Uno pensaría que en 2011 ya estabamos fritos y despues se viene una era copera de river de nuevo. No podes, es como pedir golpe final al madrid o barcelona. Estos clubes siempre tienen forma de reinventarse. Lo que si me gustaria es aprovechar mas estas libertadores porque ahi si por mas que seas river boca o rojo si no tenes equipo no la ganas ni en pedo y mira como esta la.bosta ahora 15 años sin copas
Si sigue metiendo goles se lo banca
Ese gol errado lo bajoneo animicamente pareciera