Braian Romero

Todos se erran un gol asi, toco justo con su debut contra boca, justo ahi.
Creo que ni antes fue el mejor ni ahora el peor, estamos a comienzo de semestre, en una semana nos jugamos la vida, no viene nadie mas, es este o girotti. La serie con argentinos por lo menos la gano el, asi que credito tiene.

2 Me gusta

Estuvo bien en darle el penal. Tiene 30 años y es el 9 del equipo, tiene que demostar que se puede sobreponer a la adversidad.

12 Me gusta

Solo falta que aparezca un Lumilagro y salga a decir que Brian es peor delantero que Fonseca y Esnaider juntos.
Apareciendo en 3,2,1…:triumph::triumph::triumph::triumph:

2 Me gusta

Para nada, yo estoy arriba, resistiendo con aguante, ya nos van a lamer el glande más adelante

1 me gusta

Con el bajón animico que nos hubiera dado por quedar eliminados de la copa Libertadores sin que hubiera llegado Romero hoy estaríamos totalmente perdidos y boca nos hubiera rompido el orto así nomas te lo digo

faaaaaaaaaaa paren de mufar forrrossss

1 me gusta

Deberías haber aplicado ese pensamiento con Burré

2 Me gusta

no es para matarlo aún. Eso sí, tiene que hacer goles clave o jugar bien partidos importantes en el corto plazo, porque ya perdió todo el crédito de los partidos anteriores

Deberias ver que Borré siempre terminaba respondiendo, se erraba un gol pero hacia otro.

No tomo en serio tu respuesta porque se el lado desde donde contestas.

1 me gusta

También el que contribuyó en grande a la peor derrota en meses. Y sin dudas de los que jugó fue el peor de todos. Falló en todo.

1 me gusta

Mentira, un montón de partidos no metía goles y después le metía 4 a Banfield. Y de penales mejor ni hablar, un desastre era…

1 me gusta

Lo tuyo no es serio.

“No le den el penal porque se erró un gol abajo del arco”. Es el 9 de River.

Tiene 30 años, no es un juvenil.

3 Me gusta

Por las semifinales de Libertadores contra Bok, no erró.

En la definicion por 8vos tampoco.

4 Me gusta

Si queres maximizar las chances de ganar en penales, estas en todos los detalles.

Señor serio.

1 me gusta

El burro de Borré, le metió un gol de penal y en una semi a boca. Miren el nuevo ídolo de la juventud lo que hizo hoy. Hizo un Borré a la décima.

6 Me gusta

Era el 9 y no pateaba penales justamente por lo malo que era en la definición

2 Me gusta

Seguramente, pero el saldo al menos hoy es más que positivo. No estaríamos jugando cuartos de Libertadores si no fuera por él. No lo defiendo a muerte ni mucho menos, solo digo que hoy tiene crédito y me parecen más responsables otros que están hace más tiempo.

El gol insólito que se come lo sacó directamente del partido. Fue realmente malo…

Inentendible que haya pateado un penal.

4 Me gusta

Que opinas del penal de Messi errado contra Chile? Es un burro para vos?

Porque te veo demasiado ensañado.

1 me gusta