Braian Romero

Leé lo que escribís, Ema.
No hay nada mejor que desquitarse con Boca tras ser eliminado en la Libertadores.

Igual, tranquilamente pudimos haber hecho las dos cosas. Lo de Romero hoy fue espantoso. Perdió todas las divididas, su velocidad me parece un meh para lo que hablan y encima no le acertó al arco en ningún momento.

Llegaba a ser Girotti o Scocco un partido así, y poco más que los tildaban de pachorrientos, momias y troncos.

4 Me gusta

Esto demuestra que el tipo es muy cagon

Para ser 9 no podes ser cagon.

5 Me gusta

Si se borra. Todos se cagaron contra aaaca en algún momento, no tiene que ser costumbre nada más.

1 me gusta

Copa Argentina.

Siguiente pregunta.

1 me gusta

Lo recontra mufaron a Romero. Busquen todas las boludeces que hicieron en estos ultimos tiempos. Ese tipo de jetoneadas, se pagan. Parece una boludez, pero casi siempre es así.

11 Me gusta

Si si, no defiendo lo de Romero, obviamente que ya quedo en el debe con lo de hoy.
Pero con el diario del lunes no se puede ningunear lo hecho vs AAAJ.

Si a mi me das a elegir, siempre voy a preferir ganarle a la bosta en cualquier torneo, pero eso es ser facilista con los resultados ya puestos.

Bueno, tuvo un partido nefasto pero también lo tuvo la mayoría del equipo, hasta Enzo dio asco hoy, así que no puedo putearlo aún, pero falló en esta prueba, ojalá se reivindique en lo que viene de Libertadores.

1 me gusta

Para Romero hoy fue un debut futbolístico. Un pibe que viene de abajo. Que la lucho toda. Y más siendo hincha. Anoche no debe haber podido dormir. Repito. Yo lo sacó antes y ni en pedo le hago patear un penal. Pero me da la impresión que tiene un fuerte poder de resiliencia. Y que además se va a matar para revertir esto. Porque le importa hacerlo.

17 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Que bronca ese gol que se erró, espero que nos de la Libertadores

1 me gusta

Toda del DT darle la posibilidad del penal despues de la burrada de gol que se comió.

Pero bueno, seguimos con la boludez esa de que “los jugadores eligen entre ellos quien patea”.

7 Me gusta

Mirá que para mi Borré es un burro importante, pero al colombiano se lo mataba porque se decía que solo hacía goles abajo del arco. Bueno este otro burro se perdió uno que ni borré erraba. Que por cierto, le metió un golazo a Independiente en cuartos de copa.

4 Me gusta

no aprenden mas los voludos, varios flasheaban q hoy goleabamos a la bosta y re q nunca lo hicimos una sola puta vez en un mano a mano en toda la historia

3 Me gusta

Miren si le voy a caer al único que me dio una alegría en estas semanas. Tuvo un horrible Superclásico, igual que todos.

7 Me gusta

no voy a decir nada todavía, pero siento que Braian nos va a dar más alegrías que Borre.

3 Me gusta

Esta en pañales esto. Es como condenar al equipo de voley porque perdio con brasil estando 2-0 y arriba en el tercero.
El error fue un horror tecnico, para mi no jugo mal, y si se noto un poco que le peso, de hecho el tiro de afuera apurado fue ansiedad de lo de antes pienso yo.
Hoy perdimos en gran parte por el, porque estos partidos se definen por detalles.

El gol de Romero a AAAJ fue mucho mejor.
Lo de hoy, fue una burrada, pero para mi lejos de ser un burro este tipo.

5 Me gusta

Lo mufaron al braian era tan obvio. Ojala se redima en la libertadores.

LA PROXIMA VES CIERREN EL ORTOOOOO MANGA DE DESESPERADOS

7 Me gusta

“felicitemos” y agradezcamos al muchacho: destruyo la “creacion” conceptual de hernan en menos de 6 “partidos”…

1 me gusta

habria que putear a Alvarez mas que Romero que esta hace 4 partidos en River y tiene mas goles que Alvarez hace 4 años

8 Me gusta