Leé lo que escribís, Ema.
No hay nada mejor que desquitarse con Boca tras ser eliminado en la Libertadores.
Igual, tranquilamente pudimos haber hecho las dos cosas. Lo de Romero hoy fue espantoso. Perdió todas las divididas, su velocidad me parece un meh para lo que hablan y encima no le acertó al arco en ningún momento.
Llegaba a ser Girotti o Scocco un partido así, y poco más que los tildaban de pachorrientos, momias y troncos.
Lo recontra mufaron a Romero. Busquen todas las boludeces que hicieron en estos ultimos tiempos. Ese tipo de jetoneadas, se pagan. Parece una boludez, pero casi siempre es así.
Si si, no defiendo lo de Romero, obviamente que ya quedo en el debe con lo de hoy.
Pero con el diario del lunes no se puede ningunear lo hecho vs AAAJ.
Si a mi me das a elegir, siempre voy a preferir ganarle a la bosta en cualquier torneo, pero eso es ser facilista con los resultados ya puestos.
Bueno, tuvo un partido nefasto pero también lo tuvo la mayoría del equipo, hasta Enzo dio asco hoy, así que no puedo putearlo aún, pero falló en esta prueba, ojalá se reivindique en lo que viene de Libertadores.
Para Romero hoy fue un debut futbolístico. Un pibe que viene de abajo. Que la lucho toda. Y más siendo hincha. Anoche no debe haber podido dormir. Repito. Yo lo sacó antes y ni en pedo le hago patear un penal. Pero me da la impresión que tiene un fuerte poder de resiliencia. Y que además se va a matar para revertir esto. Porque le importa hacerlo.
Mirá que para mi Borré es un burro importante, pero al colombiano se lo mataba porque se decía que solo hacía goles abajo del arco. Bueno este otro burro se perdió uno que ni borré erraba. Que por cierto, le metió un golazo a Independiente en cuartos de copa.
no aprenden mas los voludos, varios flasheaban q hoy goleabamos a la bosta y re q nunca lo hicimos una sola puta vez en un mano a mano en toda la historia
Esta en pañales esto. Es como condenar al equipo de voley porque perdio con brasil estando 2-0 y arriba en el tercero.
El error fue un horror tecnico, para mi no jugo mal, y si se noto un poco que le peso, de hecho el tiro de afuera apurado fue ansiedad de lo de antes pienso yo.
Hoy perdimos en gran parte por el, porque estos partidos se definen por detalles.