Braian Romero

Pero en momentos límites respondia bien. Pateó y los hizo.

1 me gusta

Jugador de RIver que erra esto y lo corona con un penal que cuesta la eliminación contra Boca en su debut le hago la cruz. Para mi no tiene retorno salvo que haga todo lo que dije que va a tener que hacer para redimirse.

4 Me gusta

Despues en el segundo tiempo saco un remate buenísimo de afuera del area, que no fue gol porque el efecto hizo que la pelota se vaya saliendo del angulo por muy poquito.

El penal errado a mí no me dice nada. Hasta los cracks mundiales erran penales.

2 Me gusta

Pero asi como los hizo, erro otros tantos también Borré.

Insólito que no puedas terminar de soltar al colombiano jajaj

Fijate lo que pedís. Que no le den el penal porque se erró un gol.

Tiene 30 años, es el 9 titular. Se cansó de hacer goles de penal en Defensa.

Básicamente, insinuás que tiene debilidad mental.

3 Me gusta

Está perfecto que le den el penal, lo que está mal es que lo quieran crucificar por errarlo cuando viene siendo lo mejor que tenemos en cuanto a 9 desde Alario.

No es culpa de él, hay que estar en todos los detalles. Es un partido que le salió todo al revés, después del gol insólito que erró, se bloqueó totalmente. Un error garrafal darle un penal en la serie, era muy posible que lo falle.

No pude ver el partido, leí que lo estaban matando y pensé que estaban exagerando. Acabo de ver la jugada y no puedo creerlo LA RE CONCHA DE MI MADRE

2 Me gusta

Insinúo que en una serie de penales, es contraproducente darle la responsabilidad a un tipo que tuvo una pésima noche.
Tenga 18 o 30 años.

Basicamente te pasas por los huevos los momentos emocionales de los tipos.

2 Me gusta

A mi el foro me había convencido que el único delantero del mundo que erraba goles era Borré, que cagada me había creído esa verdad irrefutable

7 Me gusta

Después de ese gol errado, quedó totalmente bloqueado en el partido, le salió todo mal.
No saben como juega la mente en el fútbol ustedes?

2 Me gusta

Peor, que solo hacía goles abajo del arco ( lo cual es cierto :rofl: ) Pero borrito por lo menos los hacía. Después de ver a Romero hoy …

imagen

5 Me gusta

Claramente no.

Pierde toda seriedad con ese avatar (?

Lo peor de Burré no era eso, sino que se comía 4 goles y te metía 1.

1 me gusta

No sabés que existe la resiliencia?

Nunca ningún jugador pudo sobreponerse a un mal partido?

1 me gusta

Ah maestro te olvidaste la de palmeiras

2 Me gusta

Si vos estas en los detalles de una serie de penales y queres pasar, no esta perfecto que le hayan dado el penal.

Una vez un DT dijo que solo le bastaba con mirar a los jugadores previo a una tanda de penales para saber si estaban aptos para patear o no.

Nunca un arquero atajó bien despues de cometer un error?

Qué carajo dicen?

Si Romero no pateaba, e iba cualquier otro y lo erraba, e igual perdiamos, todos estaríamos puteando y criticando que no pateo Romero. Esta critica es muy diario del lunes. En penales, muchas veces LA figura de la cancha falla, y el que no la vio ni cuadrada la mete.

1 me gusta

Más allá de si estuvo bien darle el penal o no hoy…

Queda claro que Gallardo elije jugadores que corran y presionan pero que en materia de creatividad, precisión de remate y mente fría para los penales sean un cero a la izquierda.

Parece que lo hace a propósito. No hay un solo tipo que te dé seguridades.

5 Me gusta