Braian Romero

Espero que esto sea resultado de una terapia y no un veranito aislado.

8 Me gusta

Te tengo fe contra Velez Brayan. En copas internacionales te transformas.

Supiste vacunar y arrebatarle una copa al mismísimo Palmeiras súper ganador de Abel Ferreira. Fuiste vos papá

6 Me gusta

Hubo una jugada donde Mammana tira centro y este tipo busca parar la pelota.

Tiene tremendo remate y toma pésimas decisiones. Que confíe más en terminar las jugadas.

5 Me gusta

Como borre que era horrendo pero el tipp iba y te pateaba un penal contra boca o que te hacia goles en partidos desisivos.

Ojala fuese así pero hasta ahora en los partidos importantes se cago. Además Borre por lo menos sabia parar una pelota y jugar de espaldas.

6 Me gusta

Bien que sigue sumando goles, se comió como 2 mas por burro, pero para el torneo local sirve todavía

1 me gusta

Todos sabemos que le cuesta un montón, pero suma estas “mini rachas” para que el tipo tenga más confianza y le salgan mejor las cosas.

Banco que los pocos goles que mete los festeja con el alma, besando el escudo como bien fanatico que es.

3 Me gusta

Lo importante es que el 9 haga goles

2 Me gusta

Y después dicen que Borja es malo porque eres goles boludos cuando mete mas goles que todos juntos

1 me gusta

Y Borja es horrible xq erra goles de la manera más burra posible

3 Me gusta

Pero mete 30 por año. Romero tiene la mitad y juega en el
Equipo que más chances genera de argentina

1 me gusta

Actualmente no generamos un carajo. Romero tiene números bestiales en partidos internacionales y te sale un pancho y una coca.

Hasta los colombianos se cagan de risa de Borja por los goles errados de manera tan ridículo que se manda

Borja tiene muchísimos mejores números que romero, nacional e internacional

Borja que se vaya a la concha de su hermana

5 Me gusta

Si, pero es 10 veces más que romero

1 me gusta

Jajajajaja

“Superé una prueba”
¿Wtf ? La prueba es que aparezcas en la serie vs velez o te vayas a cagar.
Este pelotudo se debe pensar que esta en despensa e inmundicia

4 Me gusta

Sumale correr y presionar todo el partido.

1 me gusta

¿En Europa?, ¿O en Argentina?..

Esta muy bien lo que dice. Todo los partidos son pruebas para el , se ve que es muy auto exigente.
Es la unica ch que tiene.