Braian Romero

en su carrera borja 0,40 promedio de gol

romero 0,26

en brasil borja 0,35

en brasil romero 0,12

1 me gusta

Borja siempre fue 9

Romero era delantero/mediapunta por afuera. Crespo lo reconvirtio en 9 en DyJ. Asi que eso que pones, es irrelevante. Ademas de que es pasado. El presente de Borja es la Liga Colombiana.

1 me gusta

como va a ser irrelevante el promedio de un tipo que siempre jugo de 9?

ah, en su presente en la liga colombiana, metio 16 en 27 partidos. 0,59

romero jamas tendria un promedio asi, ni jugando con messi y di maria asistiendolo contra sacachispas

1 me gusta

Irrelevante porque el promedio que pusiste, no es presente y comparas uno que siempre jugo de 9, con uno que no lo era. Obvio que quien no jugaba de 9, va a tener un promedio mas bajo.
Y encima en Brasil no lo pueden ni ver a Borja. Ni en Gremio ni en Palmeiras. Y la Liga Colombiana es mucho mas floja que la Argentina.

Romero en River tiene 15 goles en 47 partidos (no fueron todos de titular). En DyJ metio 21 en 33 partidos.

3 Me gusta

Muy bien en el gol. No mucho más que eso

1 me gusta

Debe tener un doctorado al menos
image

7 Me gusta

Su problema se ve en los festejos… El chabón festeja cualquier gol como si lo estaría haciendo en la final del mundial de clubes contra Real Madrid.

Ahí te das cuenta q no vive la definición en frio, si no q todo pasa por ser una locura para el.

11 Me gusta

1- si en brasil no pueden ver a borja, que tuvo un promedio que triplicaba a romero, imaginate si lo pueden ver al burro este…

2- el promedio que me marcas de romero en dyj marca un veranito claramente, porque en un equipo donde tuvo mas oportunidades y mejor rodeado tiene un promedio mucho peor, aparte del evidente test visual: ha fallado toda clase de goles insolitos en los partidos mas importantes que jugo.

3- solo vos podes discutir contra evidencia numerica

la proxima me decis que aban era mejor que cavenaghi porque este ultimo estaba mejor rodeado

1 me gusta

Vamos romerito, seguí así por el bien de tu auto

Estas diciendo pavadas, porque Borja no jugo en River, no tiene sentido comparar uno que juega en colombia con uno que juega en Argentina. Y encima alla se viene comiendo goles de todas formas en Junior. Aca en estas semanas estuvieron subiendolos en el threade del MP.
En Brasil a Borja no lo pueden ni ver porque es pechofrío. Da igual que meta 1000 goles, si nunca aparece en las dificiles (Romero en River no aparecio, en DyJ si, metio goles en las 2 copas que ganaron Lanus y Palmeiras). Borja hay que remontarse a 2016, pero jugando para un equipo colombiano y contra uno ecuatoriano.

Le hizo 4 al
São Paulo

Es gracioso cómo omitís hechos obvios y encima hablando con un tipo que conoce estadísticas y ve partidos

Romero le metio 3 al Palmeiras Campeón de Libertadores en la Recopa Sudamericana 2021.

Le metio 1 gol al Santos.

Si yo como hincha llego como él a estar donde está, gritaría igual los goles. Desde uno a Patronato hasta al Palmeiras por copa.

Pero bueno, entiendo a lo que vas. Debería estar más frío. Ser más jugador y dejar el fanático afuera de la cancha.

Romero metió 3 en 2 partidos de recopa

Romero 4 en 2 semifinales de libertadores

Dale seguí intentando ….

En serio no hay ningún delantero en reserva mejor que el burro este? Que renuncien todos los DTs de inferiores si es así.

3 Me gusta

En 2016 (hace 6 años), jugando para un equipo colombiano (no es lo mismo que jugar para un equipo extranjero). Y comparas un San Pablo que no hace pie desde hace muchos años (desde 2006 que no llega a una final de Libertadores), con Palmeiras Campeón de Libertadores (y jugo unos meses despues de eso). Luego Palmeiras volvio a ganar Libertadores (gano las 2 en 2021).

Y mira que yo no defiendo a Romero, me parece un perro. Pero Borja es otro perro, caro, sin potencial de mejora, y si juega en colombia es porque ya esta de vuelta.

Muerto

6 palos por este muerto? Solo River .

2 Me gusta

Pero no siempre jugó de 9 rom-erro.

No porque es un burro de mierda

1 me gusta