Braian Romero

  • Romero anota su decimo gol de local, empatando en el puesto #9 de la era Gallardo

Meh. Tiene que hacer mucho para remontar lo mierda que fue hasta ahora

5 Me gusta

Suma el gol, es util este gol (y el anterior), pero es necesario que meta muchos goles mas, especialmente en partidos dificiles, por Libertadores, y partidos contra Boca.

8 Me gusta

El Braaaaaaaaaaaiaaan

Buen gol

Buena media vuelta

Ahora debe haber sido la unica pelota que toco practicamente no? Alguien tiene esas cuentas falopa que tiran estadisticas? Quiero saber cuantas pelotas toco

1 me gusta

Purina chow te mereces hoy

7 Me gusta
3 Me gusta

Que la que tenga la meta es bueno. Igual hoy hubo algunas de arena, hubo un centro que era para en el área que era para pararla y pegarle, no sé con qué la quiso parar que se fue a saque de arco y eso no te da confianza

Ah es verdad. Igual en esa jugada estaba bien el control, llegaba muy incomodo para pegarle de primera.

Igual a Romero no le vamos a pedir que en esas jugadas resuelva bien, sabemos que tiene pies cuadrados. Se le pide que meta las accesibles que es lo que esta haciendo por suerte

3 Me gusta

Sisi obvio todo es hablando en el contexto de conformarnos con lo que tenemos :sweat_smile:

Pecho frío

2 Me gusta

Buen gol, viene recuperando la coordinación motriz

2 Me gusta

Lo escuchas hablar y te dan ganas de que le renueven 6 meses jaja buen tipo, pero como le cuesta. Ojalá tenga suerte en los octavos.

2 goles / 2 partidos

Se va aceitando

Estaba cargado de presión por los goles errados, la ansiedad lo comía.

Por suerte se destapó, este tipo tiene buenos movimientos y mucha entrega. y para los que le gustan los números, vean los números que tiene en copas internacionales.
Si este se saca el miedo que tiene encima, que Borja se vaya a la concha de su madre

4 Me gusta

Es horrible el hijo de puta, pero siempre le queda una. Ojalá la siga metiendo.

3 Me gusta

Bien muerto, se te abrió el arco.

1 me gusta

Siempre juega y se le ve en la cara que está cagado en las patas.
Anoche por primera vez lo ví sonreír adentro de la cancha.

4 Me gusta