Braian Romero

Hace rato que estoy esperando esos goles importantes. Se que los va a tener nose porque, sera burro pero algo va a hacer

2 Me gusta

Es notorio como le cambia la cabeza cuando emboca la primera. Sigue siendo limitado pero cuando tiene confianza le agrega sacrificio y eso nos viene bien.

Sería bueno que haga otro gol antes de los partidos con Vélez.

8 Me gusta

Lo vengo diciendo hace meses, es un delantero “copero” va a cerrar muchos ortos, desde ya que si

2 Me gusta

Desperté a medio barrio

2 Me gusta

Bien nene bien

es brian romero un burro hijo de puta?

@discobot suerte

3 Me gusta

:crystal_ball: Mejor no te digo ahora

20 Me gusta

En el fútbol es así, la mentalidad no es todo pero es gran parte. Ir de titular y encima embocarla en la primera lo levantó bastante. Viene bien para la sequía que veníamos teniendo y las instancias que se vienen.

Y no me cabe duda que en la semana debe ser de los que mejor se entrena, creo que el sacrificio nadie se lo puede negar.

5 Me gusta

@Alguien que opinás de los que salen de la cueva solo cuando esta momia le hace un gol a UNIÓN?

12 Me gusta

Es impresionante los que vienen a chapear vs “los antis” :joy:

3 Me gusta

Viendo de nuevo el gol, gana la pelota aérea y se la da a Álvarez, era hora de que te saques la mufa

Volvió Braian Romario

3 Me gusta

vos lo bancaste a morir, basureaste a borre y ahora la panquequeas haciendote el que “siempre fue un burro”, hacete cargo porque tengo las capturas

4 Me gusta

Igual es Murdoch,el usuario más ególatra de este foro

1 me gusta

es que se las da de que puede dar catedra haciendose el superadito y tengo todas las capturas de el diciendo “por fin tenemos un 9 a la altura” y demas ganzadas y peleandose con gente que decia que todavia no los convencia romero jajaja, que se haga cargo

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo que el tipo es un tronco con la pelota. Como dijeron por ahí arriba, es una mezcla de sensaciones, por un lado me saca que sea tan aparato jugando, pero por otro rescató su voluntad y esas ganas que le mete (aun cuando las cosas no le salen) para poder revertir su imagen. Los pocos goles que mete, los grita con el alma de bien hincha que es. Ojalá levante.

4 Me gusta

No es un problema de mufa. Hace el gol, y después manda una de cabeza afuera de manera insólita estando solo en el area y teniendo tiempo de tomarse un mate si quería.

No es 9, ese es su problema. No tiene instinto goleador, no sabe definir. Correr se mata corriendo y el esfuerzo se le reconoce pero no es un goleador. Para mi puede ser un tipo de alguna utilidad en un papel secundario en el ataque en los segundos tiempos. Sacarle el peso de tener que meterla y buscar que acompañe. Le estamos pidiendo algo que evidentemente no es por un simple veranito que tuvo en defensa.

Pero por favor, que no venga Borja!!!

6 Me gusta

10 Me gusta

Lo banco si lo hace comer banco al grone

Que devaluado que esta el equipo que haya bancadores seriales del limitado este

4 Me gusta